Famosos

Risto, tras el morreo de Laura Escanes con Álvaro de Luna: "Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores"

Risto Mejide (47) ha compartido una significativa publicación en Instagram después de salir a la luz las imágenes de Laura Escanes (26) con otro hombre, el cantante sevillano Álvaro de Luna (28), con el que habría comenzado su relación hace unos meses (después de su presunto affaire con Míster Jägger y antes del anuncio oficial de su separación con el publicista el pasado 25 de septiembre).

Lea también Laura Escanes estuvo con Mister Jägger y con su actual novio, el cantante Álvaro de Luna, antes de romper con Risto Mejide

Risto, aparentemente, no le guarda 'rencor' a su ex y ha escrito este miércoles: "Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte".

El padre de Roma hace referencia al emocionante momento de Got Talent en el que lanzó un mensaje de amor a la madre de su hija. El programa se emitió este martes, pero se grabó este verano. Entonces, el matrimonio (al que separan 20 años de diferencia) apuraba sus últimos días en plena crisis sentimental que, finalmente, acabó en ruptura. Un momento delicado que Risto compartió (a su manera) al tocar en el piano el fragmento de una obra compuesto por la esposa de Johann Sebastian Bach.

Lea tambiénTodo sobre Álvaro de Luna, el joven cantante con el que Laura Escanes se morrea en Tenerife y olvida a Risto

"No fue la mejor interpretación de Bach que escucharéis, ya lo sé. Pero sí sé que es el momento en el que más emocionado me he sentido nunca en televisión. Anoche Johann Sebastian Bach sonó en el prime time de una cadena generalista. Y yo estuve ahí para enviar ese mensaje", ha señalado Risto. Ha cerrado la publicación con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "Gracias por todos vuestros comentarios. Sois increíbles".

La madre de Roma ha sido fotografiada este fin de semana con el músico sevillano en Tenerife, hasta donde se escaparon con unos amigos para disfrutar del puente. En las fotos de Lecturas, aparecen dándose un morreo cerca del Teide. Un beso que habla por sí solo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Atila
A Favor
En Contra

No te pongas místico hombre. Admite que te han hecho un plan Renove y punto. Primero vacilabas de tener una mujer de 19 añitos, ahora admite que te ha cambiado por otro de su edad y listo. Torres más altas han caído.

Puntuación 5
#1