Famosos

Carlos Slim se deja ver por fin con su novia, Mercedes Sánchez-Navarro

El empresario Carlos Slim por fin se ha dejado ver acompañado de su nuevo amor, la empresaria mexicana Mercedes Sánchez-Navarro. Se trata de la primera aparición pública de ambos, desde que el pasado abril se supiera que mantenían una relación sentimental, la cual desarrollan con total hermetismo y discreción.

Los novios se dejaron ver durante la celebración del Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez este fin de semana, donde fueron a animar al admirado piloto mexicano Checo Pérez.

El empresario Carlos Slim Helú está considerado como la persona más rica de México y toda Latinoamérica, y una de las más acaudaladas del mundo. Cuenta con una fortuna que asciende, según el último ranking de Forbes, a 81.200 millones de dólares.

Esta es la primera vez que se conoce una relación del magnate de las telecomunicaciones tras la muerte de su esposa, Soumaya Domit Gemayel, el 7 de marzo de 1999, debido a una insuficiencia renal.

Slim llegó al circuito de carreras del brazo de Sánchez-Navarro, a quien conoció durante una cena en julio de 2021. Tal y como publica la revista mexicana Caras, ambos comparten afinidades, pertenecen al mismo ambiente social, les gusta la filantropía, el arte, los viajes alrededor del mundo, la gastronomía y el amor por la familia.

Mercedes estuvo casada con Antonio Cué, con el que tuvo cuatro hijos: Alejandra, Antonio Lorenzo y Teresa. El matrimonio se divorció y ella se casó con Prudencio López Martínez, otro empresario que falleció en 2021 a los 88 años.

El nuevo amor de Slim es hija de María Teresa Redo y Don Juan Sánchez-Navarro, uno de los principales accionistas de Cervecería Modelo y otros importantes negocios inmobiliarios. Tiene seis hermanos, también muy conocidos en el ámbito social; Juan, Eduardo, Miguel, Beatriz, Elena y María.

Mercedes conserva acciones en el Grupo Modelo y uno de sus hermanos, Eduardo, también es un acaudalado empresario en Baja California Sur, donde cuenta con diversos negocios e incluso forma parte del Consejo de Administración de Grupo Aeroportuario del Pacífico.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments