Famosos

Confirmado, como adelantamos hace una semana: no hay vuelta atrás en la ruptura de Eva González y Cayetano

Una semana ha tardado la revista Hola en rectificar su primera versión de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, la de "se han dado un tiempo", y subirse al carro de la que este portal adelantaba ya el martes 25 de octubre: "No hay vuelta atrás". La verdad se impone y los paños calientes tienen las patas tan cortas como la mentira.

Lea también Cayetano Rivera ya se ha olvidado de Eva González: "Lleva todo el verano picoteando"

Días después, añadíamos que Eva ya estaba en manos de una prestigiosa abogada sevillana, con la que se ha reunido para preparar tanto los detalles de la custodia del hijo de cuatro años que tiene con el torero como las cuestiones materiales y reparto de bienes tras la separación.

Fuentes familiares aseguran a Informalia que el tema de la custodia no será problema y que el niño seguirá residiendo con su madre. Lecturas revela este miércoles que la presentadora de La Voz y el hijo de Carmina Ordóñez compraron poco antes de separarse una parcela edificable en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, donde ella nació y hasta donde se mudaron pasado el confinamiento por Covid-19, dejando atrás el huracán Karelys Rodríguez que pasó por sus vidas.

Según el semanario, era la única propiedad que tenían en común, por lo que los inmuebles (y las sociedades) no serán un problema a la hora de oficializar su divorcio. Eva tiene un piso en el centro de Madrid, una casa en la localidad gaditana de Conil de la Frontera y otra en su ciudad natal. Esta última propiedad, precisamente, es la sede de Maivana Producciones SLLU, sociedad dedicada a la publicidad y a las relaciones públicas con un patrimonio de casi 1 millón y medio de euros. 

Lea también Karelys Rodríguez y las llamadas que recibió de Eva González: "No superó las mentiras de Cayetano"

En cuanto a Cayetano, cuenta con dos inmuebles en San Agustín de Guadalix y con la mitad de El Recreo de San Cayetano, la famosa finca familiar de Ronda. También tiene propiedades en Málaga y en la localidad malagueña de Manilva. El hermano de Cayetano y Kiko Rivera, además, es administrador de nueve empresas en total, apoderado de otra y administrador solidario de otras tantas.

La modelo y el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se casaron el 6 noviembre de 2015, por lo que dentro de unos pocos días habrían cumplido los siete años de casados. En 2018, trajeron al mundo al pequeño Cayetano, el niño de sus ojos, y en 2019 hicieron frente a las fotos de Cayetano con una entonces desconocida Karelys Rodríguez por Londres.

Desde hace unos meses viven separados.  Eva pasa cada vez más tiempo en Madrid debido a sus compromisos profesionales y se encarga principalmente de los cuidados de su hijo, mientras que el torero permanece en Ronda, en la finca familiar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments