Famosos

Laura Escanes estuvo con Mister Jägger y con su actual novio, el cantante Álvaro de Luna, antes de romper con Risto Mejide

Mientras este martes se emitía en Got Talent la última declaración de amor en público de Risto Mejide a Laura Escanes, este miércoles han salido a la luz unas imágenes reveladoras de la modelo con el cantante Álvaro de Luna, con el que no esconde su pasión.

Lea tambiénLaura Escanes reaparece y habla de su ruptura con Risto Mejide: "Nadie se muere por amor"

Según publica Lecturas, lo que hay entre los dos comenzó hace unos meses, después del presunto affaire que la influencer tuvo con el youtuber Mister Jägger y antes del anuncio de su separación definitiva con el publicista el pasado 25 de septiembre.

La madre de Roma, de 26 años, ha sido fotografiada este fin de semana con el músico sevillano, de 28, en Tenerife, hasta donde se escaparon con unos amigos para disfrutar del puente. En las fotos del semanario, aparecen dándose un morreo cerca del Teide. Un beso que habla por sí solo. 

Cuentan también que la joven modelo pasa cada vez más tiempo en la casa del compositor en Malasaña, Madrid. Ciudad a la que por cierto, ella planea mudarse para comenzar una 'nueva' vida alejada de Barcelona, donde vivió su matrimonio de cinco años con Risto y trajo a la niña de sus ojos. 

Lea también Risto Mejide se rompe en su última declaración de amor a Laura Escanes: "Cuando uno ama, aunque no salga bien..."

Laura y Álvaro, con más de 150.000 seguidores en Instagram y conocido por canciones como Levantaremos al sol o Juramento eterno de sal,  también coincidieron en septiembre en los premios de Cadena Dial, celebrados precisamente en Tenerife, y han sido vistos con frecuencia en un bar del barrio madrileño de Lavapiés.

"Creo que estoy viviendo un poco por inercia sin pensar demasiado porque si no se me hace un mundo. Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien. Cada uno tiene sus procesos, sus tiempos, su montaña rusa... Pero estoy, que no es poco", le contó Escanes este martes a sus seguidores de Instagram sobre le momento vital en el que se encuentra.

Risto y Laura anunciaron su separación en redes el pasado 25 de septiembre (con cuenta atrás incluida en stories). Su historia la han vivido en redes y por Instagram la despidieron: "Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma", escribió él.

Pusieron punto y final a su relación tras siete años, tres meses y veinticuatro días. Desde el primer momento hicieron frente a las críticas por la diferencia de edad entre ambos e hicieron popular el hashtag #toelrato con el que expresaban su amor. En 2017 se casaron ante la atenta mirada de más de 400 invitados y trajeron al mundo a la pequeña Roma en octubre de 2019. El Periódico y Lecturas aseguraron que la aparición del youtuber Mister Jägger en la vida de Laura desencadenó el principio del fin. Con Álvaro de Luna, a ver en qué queda la cosa...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud