Famosos

Risto Mejide se rompe en su última declaración de amor a Laura Escanes: "Cuando uno ama, aunque no salga bien..."

Ha pasado poco más de un mes desde que el publicista y su mujer anunciaron su ruptura. Una separación de la que no han querido dar detalles pero en la que la sombra de una infidelidad por parte de Laura Escanes ha planeado con fuerza. Este martes, el impertérrito Risto Mejide se ha emocionado ante un teatro repleto de público al lanzar un mensaje de amor a la madre de su hija: "Cuando uno ama, aunque se equivoque, no importa la distancia que los separe".

Lea también - Laura Escanes y Risto Mejide: cronología de una ruptura con Mister Jagger de por medio

El mensaje ha sido la guinda a su actuación sorpresa en Got Talent, un programa que se emite en la actualidad pero que se grabó durante el verano. Entonces, el matrimonio (al que separan 20 años de diferencia) apuraba sus últimos días en plena crisis sentimental que, finalmente, acabó en ruptura. Un momento delicado que Risto compartió (a su manera) al tocar en el piano el fragmento de una obra compuesto por la esposa de Johann Sebastian Bach: "Ella era 16 años más joven que él, y 16 son las notas entre este Do y este Mi, dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos", ha dicho. "Lo que hizo Anna Magdalena Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas", ha rematado con la voz tomada por la emoción y ante las lágrimas de sus compañeras Edurne y Paula Echevarría, que probablemente estaban al tanto de su delicada situación.

Poco después de emitirse el emotivo momento de Risto sobre el escenario, Laura Escanes ofrecía a sus seguidores una ronda de preguntas en Instagram y respondía a la más repetida de todas: ¿cómo estás? "Poco a poco es la frase que más repito últimamente. No ha sido un mes fácil pero estoy rodeada de mi círculo y con suerte con mucho trabajo y proyectos que me hacen sacar lo mejor de mí", dice. "Creo que estoy viviendo un poco por inercia sin pensar demasiado porque si no se me hace un mundo. Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien. Cada uno tiene sus procesos, sus tiempos, su montaña rusa... Pero estoy, que no es poco".