Famosos

Cayetano Rivera ya se ha olvidado de Eva González: "Lleva todo el verano picoteando"

El torero y la modelo han puesto punto y final a su matrimonio tras siete años casados y un hijo en común. Algunos datan la ruptura en la pasada primavera; otros, sin embargo, afirman que en verano todavía hacían vida de pareja. Eso sí, todos aseguran que Cayetano Rivera debe llevar la pena por dentro, porque por fuera está como unas castañuelas: "Lleva meses picoteando sin cortarse ni esconderse".

Según Kiko Matamoros, el torero ya disfruta de su vida de soltero: "Me cuentan que este verano él iba sin frenos. Ha andado picoteando y no se ha cortado nada", aseguró en Sálvame. El tertuliano defendió que el diestro y su mujer se separaron hace varios meses: "Me da la sensación de que la relación estaba hecha trizas desde primavera".

La sorpresa la dio Canales Rivera, asegurando que su primo y Eva González han pasado el verano juntos. El torero afirmó que había estado con ambos y que no había notado distanciamiento entre ellos: "No me ha dado esa impresión. Me consta que ella estaba con él".

Recordemos que la crisis entre Cayetano y Eva comenzó hace ya tres años, cuando apareció una tercera en discordia: Karelys Rodríguez. Unas fotografías que situaban al torero y a la abogada en Londres hicieron saltar las alarmas. La miss defendió a su marido e hizo piña con él, pero su entorno asegura ahora que no pudo superar las mentiras y nada volvió a ser lo mismo. En la actualidad, él reside en la finca El recreo de San Cayetano, en Ronda, y ella en su pueblo, Mairena del Alcor. Su relación es cordial por el bien de su hijo, Caye, cuyos cuidados reparten de forma amistosa a falta de oficializar su ruptura.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments