Famosos

Ortega Cano envía un corazón de flores a la tumba de Rocío Jurado y destroza a Ana María Aldón: "Nunca lo había hecho"

Martes, Día de Todos los Santos. En el cementerio de Chipiona, la tumba de Rocío Jurado está a rebosar de flores. Eso sí, ninguna de su familia: ni Ortega Cano, ni sus hermanos ni ninguno de sus hijos han tenido el detalle de enviarlas. El primero tiene excusa: la persona encargada de llevarlas en su nombre estaba indispuesta y las llevará mañana. No es un ramo ni una corona, es un corazón de rosas rojas, un detalle que a Ana María Aldón le ha tocado el alma.

La ex frutera se ha enterado por boca de su compañera Beatriz Cortázar en Fiesta: "Acabo de hablar con Ortega. Las flores llegarán mañana". Ana María no ha podido ocultar su sorpresa: "Siempre le mandaba un ramo, pero un corazón no", ha dicho muy seria. "¿Duele?", preguntó Emma García. "Yo solo quiero un corazón que me quiera", respondía. Traducción: sí, duele.

Lea también - Así se encuentra Ortega Cano tras ver a Ana María Aldón en Sálvame: "Ya se ha dado cuenta"

Hace poco más de una semana que Aldón confirmó la ruptura definitiva de su matrimonio. Este lunes, José Antonio Avilés afirmó que la pareja ya tiene un primer borrador de divorcio en el que establecen que Ana María abandonará el hogar conyugal y buscará uno en el mismo barrio, para que su hijo mantenga su colegio y sus amigos. Además, no hay una pensión compensatoria para ella, pues Ortega Cano se hará cargo de todos los gastos del hijo que tienen en común. Si no hay cambios de última hora, firmarán el borrador en unos días.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments