Famosos

Rafa Nadal bromea al ser preguntado por su bebé: "Tiene tres semanas, es difícil interactuar con él"

El manacorí, que se escapó el fin de semana a Mallorca para acudir a la boda de uno de sus mejores amigos, está de vuelta en París, entrenando para regresar a las pistas tras dos meses lesionado. Es, además, la primera vez que Rafa Nadal se aleja de su hijo: "Solo llevo con él tres semanas pero sí, ya le echo de menos. Al menos puedo ver al pequeño todas las veces que quiera por videollamada, se hace menos duro".

El deportista ha bromeado durante la rueda de prensa al ser preguntado por su recién estrenada paternidad: "Con él... aún no hablo mucho. Después de tres semanas es difícil interactuar con un bebé", ha dicho entre risas.

Lea también - Primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre: "Estamos muy contentos y todo muy bien"

El pequeño Rafael nació el pasado 8 de octubre en Mallorca. A pesar del carácter discreto del tenista y su mujer, Mery Perelló, ambos quisieron agradecer las muestras de cariño a través de las redes sociales enviando un escueto mensaje: "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño, solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments