Famosos

Así es el borrador de divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón: ni casa ni pensión compensatoria

El todavía matrimonio da pasos de gigante para hacer oficial su separación cuanto antes. Las negociaciones están siendo amistosas y por ello este lunes, nueve días después de anunciar su ruptura definitiva, han conseguido elaborar el primer borrador. En él se recoge, entre otras cosas, que Ana María Aldón abandonará la casa conyugal y se mudará a una vivienda muy cercana a esta.

Tampoco hay prisa, tal y como han comentado los dos en varias ocasiones. La prioridad es su hijo y que este mantenga su colegio y sus amigos, por lo que Ana María se está tomando tiempo para encontrar el mejor hogar dentro del mismo en el barrio.

Lea también - Ana María Aldón reta a la familia Ortega Cano: "Si me atacan, repartiremos hostias"

El borrador contempla otras cuestiones. Según José Antonio Avilés, Ortega Cano y su todavía esposa han acordado que no habrá pensión compensatoria para ella. Sin embargo, el torero se hará cargo de todos los gastos derivados del hijo que tienen en común: colegio, médicos, etc. El tertuliano afirma que, salvo alguna anotación o especificación de última hora, el acuerdo será firmado en la próxima semana.

El matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en 2018, no ha podido superar una crisis que comenzó hace ya un año, coincidiendo con la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ana María, que nunca fue del todo aceptada por la familia del torero, reclamó públicamente su sitio y comenzó un declive que les llevó a poner distancia física a principios del verano. Tras unos meses de reflexión, Aldón ha puesto punto y final a su relación: "Cada uno por su lado".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ortega Terminará pagándolo todo, la casa y los gastos del niño si quiere vivir "bien" por el niño. Tiempo al tiempo. Ella se casó en separación de bienes, por lo tanto no tiene derecho a compensación alguna. Y aunque se ha llenado los bolsillos, 5000 euros de alquiler son muchos euros para ella sola. Por lo tanto la casa la pagará Ortega.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

1. Separación de bienes no tiene siempre esa relación con la pensión compensatoria tan absolutamente tajante, depende de la situación en la que se queda ella también. La cuestión que entiendo que sucede es que o ella se ve con ingresos por la tele y confía en poder tirar ella sola o pueden haber llegado a un acuerdo temporal a cambio de no pelear por quedarse ella en la casa familiar, quizás por ser evidente que es ella la que se quiere divorciar. Dudo mucho que una vez divorciados él se avenga a pagarle nada indefinidamente si no lo ve necesario un juez y menos si la familia de él le malmete contra ella.

Puntuación 3
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA TÍA GUARRA

Puntuación 2
#3
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Todo por la pasta, otra vividora

Puntuación -1
#4