Famosos

Rocío Carrasco destroza a su hija con una cruel indirecta: "Es la realidad"

La ex de Antonio David Flores aprovechó su última aparición para enviar un dardo envenenado a su hija, Rocío Flores, que lleva meses alejada del foco mediático. "Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial", respondió Rocío Carrasco al ser preguntada por la hija de Ana María Aldón. "¿Eso es una indirecta?", preguntó la reportera. "Tómalo como quieras, es la verdad", zanjó Rocíito.

Lea también - Rocío Carrasco sufre una crisis de ansiedad al reencontrarse en directo con un amigo de Antonio David: "No soy tan fuerte"

La nueva mejor amiga de Jorge Javier Vázquez acudió este domingo a recoger el galardón por 'La gran pelea del centenario' que la Fundación de Boxeo otorgó a su padre, Pedro Carrasco, a título póstumo. Lo hizo acompañada por parte de la familia, como su tío Antonio y algunos de sus primos. Dos grandes ausencias: la de Fidel Albiac, que estaba en Plasencia supervisando el musical 'La más grande', y la de la viuda, Raquel Mosquera: "Que se dé mechas", dijo entre risas Rocío al ser preguntada por ella.

La ex de Antonio David se mostró feliz: "Para mí era muy importante, por eso es la primera vez que venimos todos los Carrasco a por un premio de mi padre". Y desveló, además, que están preparando una serie biográfica sobre el boxeador: "Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país, creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo… Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante, en EEUU se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba. Vamos a hacer una serie de su vida, creo que es conveniente que se conozca, que se sepa la valía como profesional y como persona".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo que hace la mala conciencia eh, Carrasco?..... Tu padre murió sin que os hablasteis y ahora vas a un homenaje suyo?.... Cuanto cobraste por asistir?...... Genial que Mosquera no asistiera, contigo ni compartir el mismo aire, además, no me extrañaría nada que ahora empezaras a vender a tu padre, como has hecho con tu madre y tus hijos!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Carrasco, llegados a este punto y después de tantos capítulos de tu "docu-tongo", tu "realidad" no se la traga nadie!

Puntuación 4
#2
111111
A Favor
En Contra

Así tiene que ser, a una madre se le defiende y no se le pega.

Puntuación -3
#3