Famosos

La escapada exprés de Rafa Nadal a Mallorca: bodorrio sin Mery Perelló

El tenista, que aterrizó hace unos días en París para preparar su regreso a las pistas, ha hecho una pausa en su agenda para acudir a la boda de uno de sus mejores amigos, Tomeu Salvà, que contrajo matrimonio con su novia Neus Bestard en Mallorca.

Rafa Nadal acudió acompañado por su madre y su hermana, pues Mery Perelló prefirió quedarse en casa al cuidado del pequeño Rafael, nacido el pasado 8 de octubre. El enlace se celebró en la finca Biniagual, ubicada entre las localidades isleñas de Binissalem y Sencelles, donde los invitados disfrutaron de cóctel, banquete y guateque. Precisamente uno de los grupos que amenizaron la jornada, Panela, compartieron en redes sociales la única imagen que hay del tenista en la fiesta.

El novio, Tomeu Salvà, también es tenista y compartió pista con Nadal, con quien llegó a jugar en dobles. Ahora es uno de los entrenadores de la academia deportiva del manacorí. En ocasiones, incluso, le acompaña en los torneos junto al resto del equipo para darle fuerzas y animarlo desde la grada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments