Famosos

Belén Esteban advierte a Jesulín de Ubrique: "Que cuente lo que le dé la gana que si él habla..."

Se publicó que Netflix está preparando una docuserie sobre Jesulín de Ubrique, aunque fuentes consultadas por este portal lo negaron de forma rotunda. Ante la posibilidad de que un proyecto similar salga a la luz, Belén Esteban se ha pronunciado al respecto.

Con cara de molestia y enfado, la princesa del pueblo ha espetado este lunes en su programa: "Los hechos hablan por sí solos. No tengo nada más que decir".

Lea también Belén Esteban, sentenciada por la audiencia de 'Sálvame': "O aportas o te apartas"

Con pocas palabras, la madre de Andrea Janeiro ha advertido a su ex: "Si a mí me preguntas, yo creo que no me va ni a nombrar. Estoy hablando de lo que yo creo (...) Tengo amor a una persona de la que no puedo hablar, pero si él habla...". Algo envalentonada, ha señalado: "Qué cuente lo que quiera y lo que le dé la gana".

¿Docuserie para Jesulín de Ubrique?

Tal y como publicó Informalia, Netflix no tiene planeado emitir ninguna docuserie sobre Jesulín de Ubrique, según nos aseguran desde la plataforma de streaming. Este servicio niega, por lo tanto, que entre sus planes de futuro esté acoger en su catálogo un programa en el que el torero cuente su historia.

Aunque Netflix no vaya a emitir ninguna docuserie de Jesulín, se desconoce si el proyecto sigue adelante de la mano de alguna productora audiovisual que intente colocarlo en otra plataforma.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Belen guapa, que tu no te vas a callar?, tu llevas hablando (más bien, vejando, difamando y contando mentiras) de Jesús y de toda su familia 23 años sin parar y ganando muchísima pasta a su costa..... Tiene todo el derecho a contar su historia, quizá lo que te moleste es que difiera bastante de la tuya!!!!

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

En vez de amenazar (tu deporte favorito), date un puntito en la boca y espérate a ver qué cuenta.... Porque lo mismo, ni te nombra, ya que para él, no debes de significar absolutamente nada desde que te echo de su casa, un "borrón" en su vida para olvidar....

Puntuación 11
#2
io
A Favor
En Contra

No te conformas con 23 años `poniendo verde a Jesulín? La cara te cambia cuando se le nombra, no te lo puedes remediar, aun no lo has superado.

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Tu trayectoria en esta vida ha sido igual que la de AD, vivir a costa de vuestros ex, gracias a Jesulin, tienes lo que tienes y has llegado a ser quien eres y en lugar de amenazar, deberías de agradecerle no ser un paranoico amargado como la Carrasco que te hubiera hecho la vida imposible..... Y si habla de ti, te lo tendrás que tragar, que mentiras sabéis contar todos!

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Esta tía es como la Carrasco, muy soberbias y altivas, pero con muchas inseguridades y pocos recursos. Se quedaron "enganchadas" de un tío y no han sido capaces de pasar página y olvidar..... Presumen de ser felices, pero no engañan a nadie, solo a ellas mismas!

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Ya te gustaría que hablara de ti, y a tu programa muchísimo más!..... Eso te daría un chute de "actualidad", porque ya no cuentas ni con eso, ni mucho menos interés.....

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

En vez de amenazar de forma chulesca, que en eso eres experta, deberías agradecerle toda tu vida, que no te quitara la custodia de tu hija cuando estuviste enganchada a la droga.....

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Tu callarte?..... La "Bocachanclas del Pueblo"?...... Sorprenderías a propios y extraños!!!

Puntuación 0
#8