Famosos

Al Bano saca su artillería contra Patricia Donoso: "Mis abogados tomarán medidas contra esta señora"

Al Bano ha dicho basta y se ha vuelto a pronunciar, todavía más contundente, contra Patricia Donoso, la nueva colaboradora de Sálvame que asegura haber tenido un idilio con él en el pasado. El cantante italiano ha anunciado medidas legales contra ella.

Lea tambiénAlbano, furioso contra Patricia Donoso tras insinuar que tuvieron un affaire: "Es una segunda Lydia Lozano"

"Yo amo a Loredana desde hace 20 años y estoy hablando con mis abogados para tomar medidas legales contra esta señora", ha dicho en Ya es mediodía.

El artista no piensa consentir más "mentiras": "No puedo más con más mentiras de estas... Es una fábrica de mentiras, pasar tres años conmigo... Yo tengo familia e hijos, no sé quién es. ¿Cómo voy a estar con una mujer tres años y no la conozco?". En este sentido, el padre de Ylenia Carissi ha añadido: "O ella tiene una gran fantasía o mi memoria se fue con Dios". 

Donoso, por su parte, también se ha pronunciado a través del mismo programa: "Yo me mantengo, no es la única foto que yo tengo con Al Bano. Que ponga todas las demandas que quiera, yo tengo mis pruebas y demostraré lo que tenga que demostrar...". Hace referencia a una fotografía en la que los dos protagonistas aparecen juntos, que bien podría ser la de dos amigos que viajan juntos o la de una fan con la que coincidió en ese momento con él. 

Donoso saltó a la palestra hace unas semanas cuando entró en el cortijo de Jorge Javier Vázquez y aseguró que mantuvo algo más que una amistad con el marido de Ana María Aldón, José Ortega Cano, cuando esta estaba embarazada del pequeño José María. En la misma línea, Patricia sostiene que tuvo algo más que una amistad con el artista italiano, que lo niega todo. Hace unos días, Al Bano ya dijo que Donoso "es una segunda Lydia Lozano".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud