Famosos

Rosa Benito y Chayo Mohedano, ridiculizadas y vapuleadas en redes: "Qué poca gracias tenéis"

Rosa Benito ha compartido este lunes una imagen en Instagram que ha sorprendido. No solo porque no tiene como protagonista a Rocío Jurado, como es habitual en ella, sino porque para muchos aparece haciendo el ridículo con su hija, Chayo Mohedano.

Lea tambiénJorge Javier desenmascara a Rosa Benito y desvela lo que contaba por los pasillos: "Llamaba Hortensia a Ortega Cano"

"Si la vida te pone barreras... Escapa como puedas. Con mi hermana y mi hija intentando escapar", ha escrito Rosa junto a una imagen en la que aparecen las susodichas haciendo algo extraño en un tejado. "Con vosotras siempre", ha añadido Chayo, que pronto sale del país para cantar en el extranjero. 

En las respuestas, comentarios para todos los gustos. "Trileras. Qué poca gracia tenéis", "Pues grande es el campo. Antes teníais que haber escapado" o "Estamos ya de la veleta... ¿Por qué tiene que publicar todo lo que hace? Ahorra el dinero porque ya nadie te va a contratar". La ex de Amador Mohedano también recibió una oleada de comentarios elogiadores: "¡Qué bonito es tomarse la vida riéndose, Rosa!", "Se lo pasan pipa como debe de ser" o "Rosa eres genial. ¡Me parto con vosotras!". 

Lea tambiénAsí responden Rosa Benito y Chayo Mohedano a la querella de Rocío Carrasco y CIA

Rosa Benito no aparece por las pantallas de Telecinco desde hace más de un mes. Ya recogimos que podría haber sido vetada temporalmente de la cadena, aunque ella lo negó: "Yo no he dejado Telecinco, necesitaba desconectar. De lo del veto no tengo conocimiento de ello". La colaboradora acostumbraba a publicar tuits en contra de las audiencias Sálvame. En definitiva, contra la cadena que le da de comer, y esto no habría sentado nada bien a las altas esferas del grupo. La polémica relacionada con Rocío Carrasco y las facturas mostradas en su docuserie tampoco habría ayudado a su situación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments