Famosos

Macarena Olona pone a Jorge Javier Vázquez como 'ejemplo' de maltratador: "Golfa arrastrada"

Macarena Olona, ex diputada de Vox, la ha liado en Twitter al poner a Jorge Javier Vázquez como 'ejemplo' de maltratador. En un vídeo para impulsar su nuevo proyecto, la ultraconservadora ha escogido dos polémicos fragmentos del presentador en Sálvame.

Lea también: Macarena Olona se va a un prostíbulo de Las Rozas para defender la prostitución

Uno de ellos, cuando el de Badalona agarró del brazo a Olvido Hormigos durante un Deluxe de 2013. La ex concejala de Los Yébenes decía: "Qué no me agarres así. Pero bueno...". En el otro fragmento elegido, el de Badalona dice sobre otra mujer en 2011: "Por aquí podemos pensar que tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella... ¡Anda ya, sucia!". 

Todo esto, mientras en el vídeo de Olona se escucha una de sus intervenciones en el Congreso de los Diputados:  "¿Qué es un hombre para ustedes? ¿Cómo tienen la poca vergüenza de hacer carroña política con el sufrimiento, la violencia o el maltrato? El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata. Mata un asesino. El hombre no maltrata. Maltrata un maltratador. Y el hombre no humilla. Humilla un cobarde. Como mujer, española, madre, hermana y política, afirmo que la violencia no tiene género".

Lea también Jorge Javier Vázquez, contra Carles Francino y Ángels Barceló: "Me hicisteis mucho daño"

La ultraconservadora niega la violencia machista, una lacra social que ha acabado con la vida de más de 1.000 mujeres desde que comenzaron los registros en 2003.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Víctima del machismo de vox y capaz es de seguir cabezota erre que erre... Pues justo todos los ejemplos que detalla esta mujer los cometen en su mayoría hombres, algo habrá que hacer para educarlos especialmente a ellos si la violencia resulta que les molesta que tenga género. O mejor que se ponga un burka que le tape los ojos también y seguir negando lo evidente.

Puntuación -13
#1
Carmen
A Favor
En Contra

También puede hacerse amiguita de Irene Montero, nos hace a todos sin género y asunto arreglado.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Jajaja.... Como le ha puesto al Jorgeja!!!!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Muy fuerte, no?.... Que 2 mujeres con ideología completamente opuesta (Massiel y Olona) te hayan adjudicado el mismo calificativo!..... Eso sí que debe de doler....ve y cascalo!!!!

Puntuación 12
#4
clara
A Favor
En Contra

Lo siento Olona, pero mi voto irá a VOX, no puede haber más dispersión de votos.

Puntuación 1
#5