Famosos

Shakira, indignada: Piqué no ha visitado a su padre en el hospital "ni se ha interesado por su salud"

En los últimos días se ha hablado de una posible visita de Gerard Piqué a la clínica Tecknon de Barcelona para ver al padre de Shakira, William Mebarak, ingresado de urgencia desde el pasado 17 de octubre. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Lea también: Una fiesta de Halloween se convierte en el dolor de cabeza de Shakira

"Piqué no le ha visitado, ni siquiera se ha interesado por su salud", ha asegurado la periodista Adriana Dorronsoro este lunes en El programa de Ana Rosa. De esta forma, ha explicado que Shakira está "muy molesta" porque se están contando cosas que no son ciertas y que favorecen a la imagen de su ex. 

Los padres de Shakira en el hospital

La confusión creció a raíz de que este fin de semana diferentes reporteros le preguntaran a la madre de Shakira por la salud de su marido. A la pregunta de si Piqué pasó por el hospital para visitarle, Nidia Ripoll respondió: "Sí, seguimos siendo familia". Sin embargo, Dorronsoro ha aclarado que la madre de la cantante colombiana entendió mal la pregunta. 

Lea tambiénLa foto más significativa de Shakira desde el hospital en el peor momento de su padre

Hay que recordar que el pasado mes de julio trascendió que Shakira le había rogado a su madre que dejara de responder a las preguntas de los periodistas después de que la mujer asegurase que le gustaría una reconciliación con el padre de sus nietos. Mientras tanto, el conflicto entre Piqué y Shakira por aclarar los términos de su separación sigue en el aire. No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero la principal preocupación de ambos es la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud