Famosos

Alejandra Rubio defiende a su tía y carga contra su primo: "No entiendo la necesidad de hacerle esto"

El drama de las Campos con los desagradables audios de la nuera de Carmen Borrego se intensifica cada vez que una del clan habla. Este domingo lo ha hecho Alejandra Rubio. La hija de Terelu ha dado la cara por su tía y reconoce que no entiende la actitud de su primo.

Lea también: Carmen Borrego, desesperada porque su hijo ni la habla: El Cochero de Drácula toca fondo

La nieta de María Teresa asegura que la portada anunciando el embarazo es algo que José María y Paola querían vender. Sin embargo, cuando los famosos audios vieron la luz, decidieron que no era el momento para posar en familia: "Ellos se echaron para atrás y dejaron con el marrón a mi tía, ella no ha traicionado a nadie".

La que una vez bautizó a su tía como El cochero de Drácula, ahora no tiene reparo en admitir que está de su lado: "No entiendo la necesidad de hacerle esto a Carmen. Como ya contamos, la hija pequeña de María Teresa está convencida de que ella ha obrado bien y no entiende el cabreo de su hijo.

Alejandra cree que todo se solucionaría con unas declaraciones a la prensa: Hubiera sido tan fácil todo... Han pillado a tu mujer, haces unas declaraciones, todo aclarado. Le han tendido una trampa, pido perdón y se acaba". Y aprovechó para darle una regañina por el encontronazo que protagonizaron su primo y su mujer con un reportero de Sálvame: "No entiendo la actitud de mi primo y su mujer con la prensa viniendo de la familia que venimos... Me da un poco de cosa ver esas imágenes con la prensa. No lo comparto, no lo compartimos ninguna de nosotras".

"Carmen tenía una estupenda relación con la mujer de mi primo, pero luego a ella la han pillado diciendo esas barbaridades de nosotras, te han cazado, chica. Te puedes poner al lado de tu mujer, pero no haciendo daño a tu madre", insistió la joven.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Detrás de las grabaciones están ellas para utilizarlas para hacer platós y revistas todas ellas. Claro ejemplo de vivir del cuento.

Puntuación 3
#1