Famosos

Jorge Javier Vázquez, contra Carles Francino y Ángels Barceló: "Me hicisteis mucho daño"

Esta semana Carles Francino se ha hecho con el Premio Ondas 2022 a la Mejor Trayectoria. Un hecho que ha reabierto una gran herida en Jorge Javier. El de Badalona no consigue olvidar aquel momento en 2009, cuando el locutor, junto a Ángels Barceló, se negaron a entregarle el galardón que ganó a Mejor Presentador porque, en su opinión, Vázquez no representaba los valores que debía cumplir un buen comunicador.

Lea también: "¿Eres más de Sonsoles?": el golpe de realidad que se llevó Jorge Javier al toparse con una espectadora que no ve 'Sálvame'

"Estoy muy feliz y me alegro de corazón de que te lo den a toda una trayectoria, Carles. Me ofrezco a dártelo yo, que sigo siendo el presentador más joven en conseguir un Ondas a Mejor Presentador", reaccionó con ironía Jorge Javier al entrarse del reconocimiento a Francino.

Preguntado por las palabras del rostro de Mediaset en una entrevista para El País este domingo, el conductor de La Ser respondió: "Me pareció una salida divertida y a tono con él y con su programa. Yo sigo pensando lo mismo de lo que hace. Pero es muy listo y está muy bien su respuesta. No tengo nada contra él. Sigo pensando que ese tipo de televisión me parece repugnante. Estoy convencido de que los modelos italianos de televisión que entraron hace 30 años han modelado una parte de cómo somos, y no es una parte buena".

Lejos de quedar ahí la polémica, Vázquez ha tardado muy poco en responderle y lo ha hecho a través de un hilo de Twitter adjuntado un captura de pantalla del trozo de entrevista de Francino. 

"Respeto que el tipo de televisión que hago te parezca repugnante, pero el ejercicio de la libertad jamás debe provocar daño en el otro (mis damnificados pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en Twitter). Barceló y tú me lo causasteis. Lo vuestro fue una falta de respeto hacia mí y hacia la gente me ve y valora mi trabajo", escribió Jorge.

El presentador de Sálvame se sintió humillado también por quienes se lo permitieron: "La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios como vosotros. Más idiotas fueron los que os permitieron que os largaseis del escenario". 

En el mismo hilo, Jorge Javier ha hecho promoción de su nuevo libro: "Por cierto, reitero la felicitación por tu Ondas a toda a una vida. Y ahora me llevas a tu programa a promocionar 'Antes del olvido'-sale el 9 de noviembre- y hablamos de este y otros asuntos como personas aparentemente civilizadas que somos. Disfruta de tu premio como el señoro que eres. Feliz domingo ¡Ea! Papá ya no se calla. Qué a gusto me he quedado", sentenció.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dictador
A Favor
En Contra

Poco te pasa por soberbio..

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Manda narices que este pajaro demande "libertad" y "respeto"..... Él se lo puede faltar a quien sea, pero cuando es a la inversa, le duele, no?..... En lugar de ir de sobrado, ya podías haber aprendido algo de los buenos!

Puntuación 9
#2