Famosos

Kiko Hernández y Patricia Ledesma posan juntos 20 años después de su romance (y guerra)

Dicen que el pasado siempre vuelve y Kiko Hernández ya puede dar fe de ello. 20 años después de su intensa historia de amor-odio, el ex gran hermano se ha reencontrado con Patricia Ledesma, su compañera de reality y única novia conocida.

Lea también: Kiko Hernández revela las durísimas palabras que le dijo Mercedes Milá en una discoteca: "Me das asco, tío"

Ledesma reapareció en Sálvame y habló de cómo es su actual relación con el tertuliano. "Hace diez años que no le veo físicamente pero Instagram nos reencontró. Tenemos una relación fluida y hablamos hace poco", desveló.

El misterio que envuelve la vida sentimental de Hernández y su supuesta homosexualidad ha sido también motivo de debate en muchas ocasiones. Lo más reciente, unas fotografías que publicó una revista en las que aparece Kiko y su amigo Fran Antón que dieron pie a que algunos medios insinuaran que tienen algo más que una amistad. No obstante, él ha negado por activa y por pasiva que estén juntos de una forma romántica.

Sobre esto, Patricia también se pronunció en el plató del programa de Telecinco: "Yo creo que no le escucháis. Cuando Kiko dice directamente que no, es que no. Si fuera que sí yo pienso que diría que no hablaría del tema. Pero no hay una cosa que me gustaría mas en el mundo que Kiko fuera feliz".

Patricia y Kiko protagonizaron el primer edredoning y la primera hora sin cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra en 2002. Ese momento se convirtió en una de las tramas más comentadas en televisión en aquel año. Todo parecía ir de maravilla entre los dos hasta que salieron de la casa y se declararon la guerra, mediáticamente hablando. Una batalla en la que también se implicó, Encarni Manfredi, madre de Ledesma.

Todo Sálvame quería saber qué pasó entre ellos y por qué decidieron romper, sin embargo, la exconcursante de GH no fue muy clara: "No sabía contestarte a día de hoy. Salimos de la casa y yo tomé una decisión de irme a Sevilla y pienso que esa decisión fue el fin de la pareja". Además, confesó que no le gusta que se recuerden sus enfrentamientos: "Siempre se ha puesto en valor los conflictos, las peleas y había mucho más que todo eso".

Este viernes, ambos han compartido una fotografía juntos que no ha dejado indiferente a nadie. "Y 20 años después... parece que tenemos 20 años menos", escribieron en Instagram.

En la actualidad, Ledesma está casada con Roberto Zapata, un empresario del sector inmobiliario, con quién empezó a salir en 2007 y tienen dos hijos en común, Roberto y Cayetana. Kiko, por su parte, es padre de Abril y Jimena. Las pequeñas nacieron en Estados Unidos por gestación subrogada en 2017.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud