Famosos

Victoria Federica pirulea con el hijo de un ex jugador del Atlético de Madrid

El paseo de la hija de la infanta Elena por cada plaza en la que torea Roca Rey no sería más que una táctica de despiste de Victoria Federica para aumentar los rumores de romance con el torero y desviar la atención de su verdadero nuevo amor. 

Lea también: Victoria Federica y su madre no se hablan: su trabajo de influencer le amarga los días a Doña Elena

Tomando prestada la expresión del periodista Carlos Pérez Gimeno, Vic pirulea con el hijo de un ex jugador del Atlético de Madrid. Según Fiesta, podría tratarse del vástago de Juanma López, más conocido por Superlópez.

Los jóvenes llevarían saliendo "unas semanas" y la sobrina de Felipe VI al parecer está "muy ilusionada". Hace unos días, la periodista Beatriz Cortázar también sacaba a la luz detalles del presunto nuevo novio de Vic: "es alguien de la sociedad madrileña, pero que no es del mundo del famoseo ni de los medios de comunicación". Explicó que los dos han logrado pasar desapercibidos porque "han sido muy prudentes y no van a ningún sitio juntos".

Por el corazón de la nieta de Juan Carlos I han pasado otros chicos como el torero Gonzalo Caballero y el DJ Jorge Bárcenas, con quien rompió a principios de este año después de tres años juntos. Con Roca Rey, los mismos rumores que ahora caen se intensificaron con fuerza tras su viaje a Perú (tierra natal del torero), hasta el punto de que Carmen Lomana, enterada de todo lo que ocurre en el cuore, aseguró hace unos días que estaban juntos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments