Famosos

Benzema, a por la familia numerosa: el futbolista espera su tercer hijo, el primero con su novia Jordan

La vida le sonríe al futbolista francés. Después de conseguir su primer Balón de Oro por su gran temporada tanto en la Liga como en Champions, Karim Benzema está de cerebración también con su novia Jordan Ozuna: esperan su primer hijo en común.

Lea también: Terelu ataca sin piedad a su sobrino tras ver hundida a su hermana: "Eres una marioneta"

Según avanzan desde ABC, ambos están muy ilusionados por este gran paso que han dado a su relación, que empezó este año y que confirmaron con una preciosa fotografía en sus respectivas redes sociales el pasado mes de agosto.

Este sería el primer hijo para la modelo americana de 32 años, pero el tercero para el deportista, de 34 años. Benzema es padre de Melia, de ocho años, fruto de su relación con su primera novia, Chloé de Launay, y de Ibrahim, que nació en 2017 de su noviazgo con Cora Gauthier

En 2021, Benzema se daba una segunda oportunidad con Chloé y la enfermera francesa era la encargada de hacerlo público con una fotografía en Instagram. "Adquirimos la fuerza y hemos vencido", escribió junto a una imagen de ambos paseando a caballo.

Ya en noviembre, Chloe compartió una foto de su hija con el jugador del Real Madrid y un bebé llamado Nouri (según se lee en su camiseta), del que se conocen pocos detalles, pero que desató las dudas de los fans del futbolista: ¿Es también hijo de Benzema?

Revisando las redes sociales de Karim, no hay rastro de este bebé en su perfil. De hecho, el delantero suele mostrar instantáneas de sus dos hijos, Melia e Ibrahim. La otra teoría que circula en la red es que el pequeño Nouri sea hijo de Chloe con otra persona, lo que explicaría que el futbolista no comparta imágenes de él en sus perfiles sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments