Famosos

Una fiesta de Halloween se convierte en el dolor de cabeza de Shakira

La cantante colombiana se ha visto de nuevo envuelta en una polémica, esta vez durante una fiesta de Halloween en Barcelona en la que aseguran que se "coló" y enfadó a todos los presentes, especialmente a los niños.

Lea también: Gerard Piqué tiene en nómina también a la madre de Clara Chía

Según Socialité, Shakira llegó acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha, y entró directamente al evento sin respetar a las familias que llevaban más de media hora esperando en la cola con sus hijos para poder acceder. Los padres se habrían tomado fatal la actitud de la barranquillera y amenazaban con "dejar de seguirla en redes".

"Ella solo prioriza a sus hijos y por fin la estoy empezando a ver feliz. Preocupada por su padre, pero celebrando Halloween con sus hijos", opina el paparazzi Jordi Martín. El padre de la artista lleva unos días ingresado en una clínica de Barcelona debido a un nuevo bache de salud.

Martín asegura que Shakira "ha superado totalmente" a Piqué. El futbolista, al contrario, no estaría pasando su mejor momento. El catalán está inmerso en las negociaciones por la custodia de sus hijos y no alcanza ningún acuerdo con su ex, por lo que todo apunta a que se verán las caras en los juzgados. La situación entre ellos es tensa y esto ha afectado al rendimiento del jugador azulgrana, que se ha ganado los pitidos y burlas de su afición en el campo.

Además, estaría preocupado por su novia. Clara Chía está batallando con una presión mediática que no sabe cómo gestionar y ha optado por enclaustrarse en el piso de Piqué, en el centro de Barcelona. Afirman que está teletrabajando en Kosmos, la empresa de su novio, y que su ánimo está por los suelos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments