Famosos

Antonia Dell'Atte asegura que nunca estuvo enamorada de Alessandro Lequio

Sorprendentes declaraciones de Antonia Dell'Atte sobre la historia de ¿amor? que le unió a Alessandro Lequio hace décadas. A estas alturas de la vida y cuando ya no les une ni el hijo que tuvieron en común, la italiana declara que nunca estuvo enamorada del actual colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, que al principio de su relación sí que hubo mucho cariño, pero que se fue difuminando con el tiempo totalmente. El amor, por lo que se ve, brilló por su ausencia.

Lea también: Juan Carlos I paraliza la publicación de su biografía, firmada por Carlos Herrera

Antonia y Alessandro estuvieron juntos entre 1987 y 1997, y tras su ruptura nos enteramos de que él vivía un romance con Ana Obregón. Ahora está felizmente casado con María Palacios y son padres de una niña. Con Ana también tuvo un hijo, Aless, fallecido víctima de un cáncer.

RTVE

En cuanto a Antonia, no se le conoce pareja desde hace años. Ha sabido esconder muy bien sus relaciones y los paparazzi no han conseguido pillarla con otro hombre. Preguntado Lequio sobre qué opinaba acerca de la confesión de su ex, de que nunca estuvo enamorada, se limitó a hacer un gesto de rechazo y guardó silencio.

Alessandro Lequio y sus hijos, Aless y Clemente

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mara
A Favor
En Contra

Qué novedad... Se quedó embarazada a nada de empezar a salir. Él pertenece a una familia noble. Está todo muy claro.

Puntuación 5
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Disculpa, un embarazo es cosa de dos.

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Pues para no estarlo, menudo escándalo formó durante años por él, no??? Ya no sabe qué hacer o decir para llamar la atención. Seguramente se "enamoró", pero del título, no???

Puntuación 5
#3
Mara
A Favor
En Contra

-3 Claro, como que no hay casos en que uno de los dos miente diciendo que toma precauciones...

Puntuación 1
#4