Famosos

Piqué y Clara Chía contra el mundo: responden a los problemas a golpe de sonrisas

Las últimas noticias sobre el defensa blaugrana y su flamante novia no eran muy halagüeñas. Este jueves, sin embargo, Piqué y Clara Chía le han puesto al mal tiempo buena cara y han sido grabados dentro de un coche, él al volante y ella de copiloto. Charlaban relajados, sonrientes y muy cómplices ante las miradas de los aficionados y curiosos.

@iivaaannn._ Gerard Pique volvera a ser infiel?????#pique #shakira #fcbarcelona #barcelona #fcb #barca #?? ##fans #fan #parati #paratii ##viral #foryou #foryoupage #foryourpage #tiktok #tiktokindia #trend #footballtiktok #futbol #gol #goal #train #training #gavi #pedri #messi #ronaldo #mbappe #neymar ? Paro - Speed Up TikTok - Nej'

La pareja demuestra una vez más que su amor es más fuerte que los problemas y sonríen ante la adversidad, porque lo cierto es que la situación no es nada fácil para ninguno de los dos, especialmente para Piqué. El jugador catalán está inmerso en las negociaciones por la custodia de sus hijos y no alcanza ningún acuerdo con Shakira, por lo que todo apunta a que se verán las caras en los juzgados. La situación entre ellos es tensa y esto ha afectado al rendimiento del futbolista, que se ha ganado los pitidos y burlas de su afición en el campo.

Clara, por su parte, sigue batallando con una atención mediática que no sabe cómo gestionar y ha optado por enclaustrarse en el piso de Piqué, en el centro de Barcelona. Afirman que ni si quiera sale para cumplir con su trabajo en Kosmos, la empresa de su novio, y que su ánimo está por los suelos. Las últimas canciones de Shakira, lanzando dardos envenenados al padre de sus hijos, tampoco han ayudado.

Sus últimas imágenes juntos databan de finales de septiembre, cuando fueron captados disfrutando de una comida en un restaurante en París. Las fotos fueron publicadas en redes sociales. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mapejo
A Favor
En Contra

Ojalá todos pudiéramos quedarnos en casa cuando tenemos problemas. A no que no todos tenemos al jefe viviendo en casa

Puntuación 1
#1