Famosos

Terelu ataca sin piedad a su sobrino tras ver hundida a su hermana: "Eres una marioneta"

El drama de las Campos se intensifica después de que Carmen Borrego plantara cara a su hijo y su nuera por los famosos audios y la exclusiva del embarazo. La tertuliana ha marcado límites y distancia con la pareja para sobrellevar mejor la situación y como ella no quiere desvelar muchos detalles sobre lo que ha sucedido de puertas para dentro, ya se encarga su hermana Terelu de cascarlo todo.

La presentadora ha sacado la cara, los dientes y las uñas por su hermana este viernes en Sálvame, después de que Borrego rompiera a llorar en directo de nuevo: "Ser madre no significa que tus hijos puedan hacer contigo lo que les dé la gana. Que esta exclusiva estaba pactada, consensuada y aceptada por mi sobrino y su mujer es una verdad así de grande", ha desvelado enfadada. "A raíz de esos audios hay un 'Lo hacemos contigo, para que todo el mundo vea que no hay ningún problema'. ¿Y nos llevamos la mano a la cabeza el miércoles? ¿Y hablamos de dignidad? ¿Y hablamos de vender? ¿Que mi hermana ha vendido a quién? Si alguien ha vendido a mi hermana engañándola para luego decir todas las cosas que se han dicho, eres tú y lo sabes. Pero aun así hemos entendido que en la privacidad todo el mundo puede meter la pata. Pero a cualquier precio no. Vivir bajo el yugo, Carmen, nunca más. No se vive nunca más bajo el yugo y menos de marionetas para hacerte daño", ha dicho enfadada.

Terelu ha rematado su discurso enviando un mensaje a su sobrino: "Se acabó. Querer a un hijo también es decir 'Hasta aquí'. Es decirle '¿merezco yo esto?' No, firmeza. Miedo ninguno. Ante advertencias, firmeza. Firmeza en que tú no has hecho nada para merecer esto. A lo mejor ha dejado que le vayan comiendo el terreno día a día manejado por otras personas. Yo quiero a mi sobrino Jose con locura, pero vivir con miedo ya no. Ya tenemos una edad para saber que no nos podemos dejar manipular".´

Indignada, ha desvelado también que gran parte del dinero de la exclusiva es para ellos y ha aconsejado a su hermana: "Yo no les daba ni un duro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud