Famosos

Antonio Resines, positivo en Covid tras pasar más de un mes en la UCI luchando contra el virus

Malas noticias para el actor de 68 años, que se ha visto obligado a cancelar su asistencia al Festival de Cine de Valladolid, donde este sábado recogía la Espiga de Honor a su trayectoria. ¿El motivo? Ha dado positivo en Covid, el mismo virus que las pasadas Navidades le llevó a ingresar en la UCI del hospital Gregorio Marañón, donde luchó por su vida durante 38 días.

Lea también: Antonio Resines habla del "Covid persistente" que sufre tras su ingreso en la UCI

Antonio Resines sufrió entonces una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral causada por el coronavirus. El equipo médico lo sedó e intubó, esperando que la medicación hiciera su efecto. Familia y enfermo pasaron días realmente complicados pero todo se resolvió felizmente y Resines volvió a la esfera pública tras unos meses de descanso y rehabilitación.

Este viernes, ha comunicado a la organización de la Seminci que es positivo en Covid-19 de nuevo, un circunstancia que le impide asistir a la gala de clausura en la que iba a recibir su galardón. Por fortuna, Resines ha indicado que se encuentra bien y que está "fuera de peligro", en palabras del director Javier Angulo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments