Famosos

Kiko Rivera recibe una emocionante sorpresa en plena recuperación tras sufrir un ictus: "Soy feliz"

El hijo de Isabel Pantoja, que está recuperándose del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre, ha reaparecido en Instagram este viernes para agradecer un bonito gesto que ha tenido el Sevilla Fútbol Club tras sus días más complicados.

Lea también: La desesperación de Isabel Pantoja en los "momentos más críticos" de Kiko: llamó hasta cuatro veces a Irene y no se lo cogió

Antes de su partido contra el Copenhague en Champions, el club hispalense hizo sonar por megafonía Vudú, la nueva canción de Kiko Rivera. El Dj es un reconocido aficionado sevillista. 

"Vudú sonando en mi Ramon Sánchez-Pizjuán. Muchas gracias Sevilla. Soy Feliz", escribió el marido de Irene Rosales junto a un vídeo en el que se escucha la canción resonando por todo el estadio.

Parece que Kiko ya está más tranquilo. Hace dos días, el hijo de Paquirri estallaba en redes sociales por la aglomeración de prensa que había en las puertas de su casa ante la posible visita de su madre: "Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones. No inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar".

En este sentido, el DJ añadió: "Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus. Respétenme y déjenme recuperarme. Váyanse de mi casa que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor". "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", sentenció.

La decisión de que Isabel e Isa ni asomaran por la habitación del hospital o se acercaran a su casa la tomó Kiko, tal y como él explicó. Pero para la tonadillera ha sido un auténtico calvario. Este jueves, Marisa Martín-Blázquez desveló cómo lo vivió Pantoja: "Pasó momentos críticos pensando que a su hijo le podía pasar cualquier cosa y no estaba allí". "Cuatro veces llamó a Irene y no se lo cogía", apuntó Rossi. Kiko sí recibió la visita de su prima Anabel Pantoja o de su amigo Luis Rollán.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud