Famosos

Albano, furioso contra Patricia Donoso tras insinuar que tuvieron un affaire: "Es una segunda Lydia Lozano"

Albano Carrisi ha pillado un cabreo monumental. Todo a raíz de que Patricia Donoso, la ex amiga de José Ortega Cano reconvertida en colaboradora de Sálvame, asegurara en televisión que mantuvo un affaire con él hace unos años. 

El italiano lo niega absolutamente todo: "No sé quién es esa chica. No la conozco y no la he visto nunca, pero visto lo visto me parece una segunda Lydia Lozano", ha asegurado el cantante, que no olvida su tormentoso pasado con Lydia y ha aprovechado esta ocasión para meterla en el ajo.

Lea tambiénSálvame ficha a Patricia Donoso como colaboradora y la manda a Italia en busca de Al Bano

"Esto es una burla y una tomadura de pelo para todos los espectadores. Es una barbaridad para todos", añade el artista en La Razón sobre lo de Patricia Donoso. 

Donoso, la nueva colaboradora de Sálvame, saltó a la palestra hace unas semanas cuando entró en el programa y aseguró que mantuvo algo más que una amistad con el marido de Ana María Aldón cuando esta estaba embarazada del pequeño José María

Lea tambiénOrtega Cano envía un contundente comunicado contra Patricia Donoso tras el escándalo: prepara un arsenal de demandas

Tras la tormenta mediática desatada, el pasado fin de semana también contó en el Deluxe que estuvo liada con Albano. "Estuvimos juntos los tres años que viví en Italia y la primera vez que nos vimos fue en un hotel de Milán porque nos presentó un amigo... A mí me gustaba desde hace mucho tiempo, de cuando era pobre y vivía en Sevilla", aseguró Donoso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments