Chelo García-Cortés presentó este jueves en Madrid su proyecto más importante: sus memorias, Sin etiquetas. La periodista estuvo arropada por su gran amiga Bárbara Rey, que acudió por sorpresa, y por los hijos de esta. No estuvo su mujer, Marta Roca. La colaboradora de Sálvame ya reconoció en su programa que han tenido algún que otro roce en los últimos meses, marcados especialmente por la caída y la rotura de radio de Chelo.
La periodista explicó en la presentación: "Marta no ha podido venir por motivos personales". Y añadió: "Han venido los que han podido venir, solo espero que se venda bien el libro".
Lea también - Chelo García-Cortés anuncia la publicación de sus memorias: "Sin etiquetas"
Aparte de Bárbara y sus hijos, también estuvieron otros amigos como Terelu Campos, David Valldeperas, Carlota Corredera o el reportero Omar Suárez, entre otros. Victoria Martín, de Estirando el chicle, presentó el evento, celebrado en el Círculo Bellas Artes de Madrid.

Algunas de las vivencias que García-Cortés recorre en su libro son la dolorosa pérdida de su madre cuando ella tan solo tenía 11 años. La madre de la periodista se quitó la vida y, desde entonces, su gran pilar fue su padre. En el terreno sentimental, no pasará por alto su antigua amistad con Isabel Pantoja, su relación con José Manuel Parada, su "noche de amor" con Bárbara Rey y, por supuesto, su relación con Marta, con quien sale desde hace más de tres décadas. Están casadas desde 2005.
Chelo y Marta
"Hemos discutido mucho, ha habido peleas porque yo no estaba bien y ella tampoco, hasta Maggy [su perrita] se ha visto afectada, le han salido canas a la pobre", confesó la propia Chelo en el Deluxe el pasado 20 de agosto, cuando volvió tras ser operada de la rotura de radio que sufrió en mayo.

La periodista, ya recuperada de su lesión, añadió: "Esto me ha marcado demasiado. Creo que, al final, va a ser positivo. Ha habido momentos muy duros en casa. Ha sido angustioso, terrible, de verdad". Hay que recordar que durante este tiempo, Marta también sufrió un percance por el que también tuvo que pasar más tiempo del habitual en casa. Se destrozó el talón tras caerse en la piscina. "Una estaba manca, la otra coja", remarcó Chelo.
En la presentación de este jueves, García-Cortés también nombró a Marta en otro momento: "Lo único que quiero es disfrutar muchos años de la compañía de Bárbara Rey, de Sofía Mazagatos, que es mi amiga, de Sofía Cristo, de Marta, de mis amigos, de mis compañeros...".