La presidenta de la Comunidad de Madrid está muy solicitada, tanto que el pasado miércoles se convirtió en la protagonista de la subasta benéfica para la Fundación Pequeño Deseo. El lote de Díaz Ayuso, que ofrecía un desayuno con ella y una posterior visita al reloj de la Puerta del Sol, creó tensión entre dos de los asistentes, que finalmente llegaron a un acuerdo.
Lea también - Ayuso y Dabiz Muñoz, amiguis e impulsores de la marca Madrid: La nueva Movida madrileña
Se trata de dos empresarios madrileños, mayores de 50 años y muy atractivos, según ABC, que se 'picaron' por conseguir la preciada cita con Ayuso. Finalmente, decidieron compartirla y el lote alcanzó el precio máximo de la jornada: 5.000 euros. Todo un halago para la presidenta.

Le siguió la jornada compartida con el torero Roca Rey, que alcanzó los 4800 euros; y 4000 para la experiencia gastronómica de Jordi Cruz en su restaurante ABAC y el Celler de Can Roca. El traje de flamenca que donó Rocío Peralta, que ha vestido a caras tan conocidas como Rosalía o Eugenia Martínez de Irujo, triplicó su precio.
La gala, presentada por Mario Vaquerizo y Anabel Alonso, logró su objetivo: recaudar dinero suficiente para cumplir los deseos de 100 niños que padecen enfermedades graves o crónicas y que necesitan una inyección de alegría e ilusión.

Relacionados
- Desayuna con Díaz Ayuso o hazte con la raqueta de Carlos Alcaraz: llega la subasta benéfica de la Fundación Pequeño Deseo
- Ayuso cambia el rojo por el azul en el desfile de la Hispanidad: los looks de la clase política
- Ayuso y Dabiz Muñoz, amiguis e impulsores de la marca Madrid: La nueva Movida madrileña
- Ayuso, en primera fila en el estreno de Malinche, el polémico musical de Nacho Cano