Famosos

Carmen Borrego rompe con su hijo y su nuera tras el escándalo de los audios: "Hay que poner límites"

La tertuliana ha tratado de maquillar la situación pero su círculo ya advertía: "Las cosas están mal". Y es que los audios de Paola Olmedo criticando a todas las Campos sentaron como un tiro a su suegra, Carmen Borrego, que este jueves ha confesado que ha puesto distancia con ella y con su hijo: "A veces, como madre, hay que poner límites".

Lea también - La nuera de Borrego cruza las líneas rojas: los audios prohibidos contra María Teresa Campos

La hija de María Teresa Campos ha estallado en Sálvame tras unos días muy estresantes y, entre lágrimas, ha contado cómo es realmente la situación familiar: "He vivido cosas que me han hecho ser una desgraciada y desde hace años tomé las riendas de mi vida, llevo tres días llorando y no por la exclusiva, esto me ha removido y conectado con cosas muy duras de mi pasado que no quería revivir y que ahora necesito tiempo para superar". Borrego ha añadido: "Si mi hijo tiene que elegir entre su mujer y yo, que la elija a ella, su felicidad está por encima de la mía siempre. No ha llegado la tesitura pero puede llegar".

La hermana de Terelu, que va a ser abuela en unos meses, ha continuado: "Quiero pensar que no me alejarán de mi nieto, pero he visto una cara desconocida de Paola que, hasta que no me lo habéis puesto delante, no me había dado cuenta". Y ha desvelado: "Yo siempre la he defendido y no me esperaba algunas cosas que he vivido estos días. Y no digo esto desde el rencor sino desde el dolor. Yo he conocido a una Paola cariñosa, no reconozco a la que veo ahora en los vídeos".

Carmen está dispuesta a solucionar las cosas para alcanzar la paz familiar, pero será más adelante; ahora no es el momento: "Me ha dolido mucho la falta de empatía con alguien que te ha abierto las puertas de tu casa. Por mi parte, se puede arreglar esto, pero ahora no estoy preparada para hablar con mi hijo, porque no quiero sentarme y ponerme a llorar. Necesito tiempo". Y ha querido dejar clara una cosa: "No tenía ninguna necesidad económica de vender una exclusiva. Si lo he hecho ha sido por ellos y lo saben".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud