Famosos

Penélope Cruz se prepara para su nuevo estreno con un Chanel de lentejuelas y sensual abertura

Penélope Cruz ha promocionado este jueves en Madrid su nueva película, L'immensità, del italiano Emanuele Crialese. Un drama que se desarrolla en la Roma de los años 70 y que nuestra actriz más internacional ya presentó con éxito en la última edición del Festival de Venecia. La oscarizada actriz de Alcobendas encarna en esta cinta a Clara, incapaz de separase de su marido pese a no estar enamorada.

Lea también Penélope Cruz posa y arrasa: impecable con su Chanel blanco nieve en Madrid

La actriz, que estas semanas también ha arrasado en críticas positivas por su brillante papel en En los márgenes, la ópera prima de Juan Diego Botto, ha deslumbrado con un nuevo atuendo dos piezas azul marino, confeccionado en tweed, de Chanel.

Lea tambiénAitana Ocaña y Penélope Cruz sacuden las redes con su sorprendente foto juntas: "Admiración máxima"

El conjunto, perteneciente a la colección Primavera / Verano 2022 e inspirado en los desfiles de los ochenta, está compuesto por una chaqueta de manga francesa y una minifalda de tubo con sensual abertura. Las lentejuelas y los bordes dorados le dan un toque especial al atuendo, que ha completado con un body satinado también dorado, acorde a su elección. Penélope ha completado el look con sandalias de color negro de tira fina y el mini bolso 2.55 de la casa francesa.  

La nueva película de la protagonista de Volver se estrena en España este viernes 28 de octubre. En septiembre, Penélope recibió en el Festival de San Sebastián el Premio Nacional de Cinematografía por toda su carrera. La actriz, que la pasada temporada de premios estuvo nominada a los Oscar por su protagonista en Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar, donó los 30.000 euros a varias causas sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments