Famosos

Miguel Bosé reaparece en México tras sus problemas de hernia discal: "Yo voy pa' lante"

Miguel Bosé ha vivido una noche de ensueño en México durante la gala de presentación de la serie que va a contar su vida. El cantante, que hace poco anunció que pasaría por quirófano a causa de una hernia discal, ha estado en el photocall y la fiesta posterior organizada por la productora Paramount+ este miércoles.

Lea también: "Nacho Palau no está bien" pero sabe que a sus hijos no les faltará de nada gracias a Bosé

Tras toda una noche de estreno, el actor y cantante ha mostrado a través de su cuenta de Instagram varias imágenes que muestran lo que ha sido una gran noche de fama y triunfo, con la presentación de la serie que lleva su nombre, "Bosé" y que se estrenará el próximo día 3 de noviembre en la plataforma privada.

En las fotografías se puede ver a un sonriente Bosé acompañado de los dos actores que protagonizan la serie dando vida al cantante: el malagueño José Pastor, que encarnará al Bosé joven e Iván Sánchez, que será el hijo de Luis Miguel Dominguín en la edad adulta.

El también actor y negacionista de las vacunas contra la Covid-19 acompaña las instantáneas con un entusiasta mensaje: "#YoSeré demuestra la determinación y los rasgos de identidad que hay en mí. Con estos productores potentes, con los mejores actores, han hecho una serie impresionante".

Llevado por la exaltación del protagonismo de su figura, el ex de Nacho Palau continúa con esta descripción de sensaciones: "Es una serie musical que los va a transportar a muchos momentos de sus vidas. Les va a revivir emociones, se van a divertir mucho, van a llorar mucho y eso, les va a tocar profundamente el alma. Yo voy pa' lante".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments