Famosos

Esther Doña, tras su bochorno con Pedraz y el amigo de Ibiza: "Sigo enamorada de Carlos Falcó"

Esther Doña está decidida a contar su verdad sobre su ruptura con Santiago Pedraz dos días después de anunciar boda en la portada de una revista. En sus palabras, el juez le mandó un escueto WhatsApp dando por terminado su noviazgo: "nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos".

Lea también: Susanna Griso: "No os metáis con el juez Pedraz que es amigo mío"

La entrevista de la exmodelo la hará Sonsoles Ónega en su nuevo programa de Antena 3 y, a modo de previa, han ido soltando algunas declaraciones de Doña: "Me ha decepcionado. Él tenía la decisión tomada desde hacía tiempo, lo que no entiendo es por qué accedió a hacer el reportaje conmigo".

Pero la más sorprendente ha llegado este miércoles. En un momento de la entrevista, a Doña le preguntan por Carlos Falcó, que falleció en plena pandemia. "De quién he estado enamorada y sigo enamorada es de Carlos Falcó, mi marido", respondió. Unas declaraciones que llaman la atención teniendo en cuenta que estuvo a punto de casarse con Pedraz.

Según YAS, desde el entorno del magistrado de la Audiencia Nacional ya han avisado que estará muy pendiente de las palabras de la que fue su prometida en televisión y no se quedará de brazos cruzados si cree que traspasa los límites en contra de su imagen y reputación.

Cronología de la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz

Rompieron su relación el pasado mes de agosto, la misma semana que anunciaron vía exclusiva que se casaban. "Lo dejé el pasado 12 de agosto. Desde entonces, absoluta distancia. Hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Esther las pasó y por eso me planté y rompí", declaró el juez a la revista del reportaje.

Un día después, Esther reapareció ante la prensa y desmintió la versión del magistrado: "Quiero puntualizar que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía 'nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos'. Intenté ponerme en contacto con él, no lo conseguí y entonces decidí hablar con su hermano y comentarle el mensaje que recibí. Lo único que recibí es otro mensaje que me decía que cómo se me ocurría hablar con su hermano cuando él no le había contado nada a nadie entonces no sé, no entiendo nada. Soy la primera sorprendida en la actitud que está teniendo y repito que el mensaje lo recibí el día 20".

Muchas informaciones salieron tras esto y no se aclararon los motivos pero, según pudo saber Informalia, el origen de la ruptura es una discusión que tuvieron Esther y el juez en Ibiza, donde habían decidido pasar parte de sus vacaciones de verano. Doña utilizó expresiones e insinuaciones que no gustaron nada al juez. Pedraz, tras meditarlo, decidió entonces poner tierra de por medio. En septiembre, trascendió que la marquesa viuda de Griñón se había dejado ver en un yate con un empresario que responde al nombre de Bruno R. Pedraz, por su parte, reapareció hace unos días junto a una chica rubia en un evento, aunque después aclaró que no había nada romántico entre ellos: "Es una amiga de toda la vida".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments