Famosos

Onieva, desenmascarado tras acudir a misa y ser fotografiado: "Es un posado consentido para quedar bien con Tamara"

Pese a que la marquesa de Griñón ha roto "todo tipo de puentes" para no tener el más mínimo contacto con él, Íñigo Onieva parece que todavía no ha perdido la esperanza de recuperarla. El empresario de la noche ha sido fotografiado al salir de misa. 

Lea tambiénTamara Falcó no está para cuentos: rompe todo tipo de puentes con Íñigo Onieva pese a los lloros de él

Antes de conocer a Tamara Falcó, el diseñador de coches ni pasaba por la Iglesia. A medida que la relación de los dos se afianzaba, llegaron a un acuerdo para que sus estilos de vida fueran concordando: él iría los domingos a misa y ella, una vez a la semana, a su discoteca. 

Tras la ruptura, el diseñador de coches no ha perdido el hábito. O al menos eso quiere dar a entender. Como prueba, la fotografía que se ha difundido a su salida de misa, que tendría truco: "Todo apunta a que es un posado consentido para quedar bien con Tamara. Uno de los fotógrafos que firma el reportaje es un fotógrafo de la revista Hola", ha explicado Alessandro Lequio este jueves en El programa de Ana Rosa. Hay que recordar que la mujer del italiano, María Palacios, trabaja para dicho semanario. 

Antonio Rossi y Marisa Martín-Blázquez, por su parte, han sacado sus propias conclusiones: "Íñigo está intentando enmendar su error" o "Puede pensar que es una forma de llamar la atención de Tamara", han señalado respectivamente.

Lea tambiénÍñigo Onieva llora a Tamara Falcó en un pisazo de la Milla de Oro de Madrid: su mamá y su hermana le consuelan

La hermana de Enrique Iglesias anunció su compromiso con el empresario de la noche el 22 de septiembre y tan solo un día después ya estaba circulando en redes sociales un vídeo de Íñigo besándose con otra mujer en un festival de Florida. El compromiso saltó por los aires. Los arrepentimientos de Onieva ya no le valen a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments