Famosos

María Patiño estalla ante los comentarios xenófobos de la nuera de Borrego: "¡La Paola de las narices!"

La nuera de Carmen Borrego ha desatado un huracán en Sálvame desde que salieron a la luz unos audios que no le dejan en buen lugar. Después de calificar al clan Campos de "altivas", entre otras cosas, Paola Olmedo ha sorprendido con unas declaraciones de tinte xenófobo. Algo que no ha gustado nada a María Patiño.

Lea también: Carmen Borrego agudiza el cisma familiar con su hijo y su nuera

"Solo le pido que salga con españoles, que no me traiga sudamericanos. Son unos piezas. Madre mía, esos quien es más malandro que el otro es el que gana, madre mía y eso es lo que aspiran. Todos son así, el 90%. ¿Por qué quiero yo un español? Porque es el sueño español", dijo Paola sobre los deseos que tiene para su futura hija. Este miércoles, su suegra contaba en su revista amiga que iba a ser abuela.

"La Paola de las narices es una ignorante. Yo estoy con un venezolano y le voy a decir a usted señora que cualquier sudamericano, cualquier persona del mundo, todos somos absolutamente iguales. Me gusta que se haya reflejado quién es usted", expresó Patiño visiblemente molesta.

"Ese desprecio de pisotear a gente de otros países. Estoy harta de que se llamen malandros a gente de otro país. Están aquí viviendo como todos nosotros. Anda ya, y trabajando como todos y cotizando. Ese tipo de comentarios cuando te tocan de cerca, duelen. Qué diferencia hay entre un sudamericano y uno de Cuenca?", añadió la presentadora de Socialité, que le recordó que es grave que lo diga ella (Paola) siendo sudamericana. 

"Es un comentario xenófobo y clasista", expresó Kiko Matamoros. Carmen Borrego, por su parte, también condenó las declaraciones de su nuera: "Me parece francamente desafortunado. No hay problema de que quiera un español para su hija, pero hablar con esa saña de personas...".

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maría
A Favor
En Contra

Menudo esperpento de mujer la Patiño.

Puntuación 7
#1
Mayte
A Favor
En Contra

La señora Olmedo se rie de su suegra... ¿alguien puede prestarle un espejo a ella?

¡¡¡Increible!!!

Puntuación 8
#2
Mar
A Favor
En Contra

Da miedo ver a Patiño.

Puntuación 3
#3
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Cuidadin la Patiño estalla, apartaros no os salpique que la mier-da luego cuesta de limpiarse, deja manchas mentales de por vida.

Puntuación 3
#4
Salva
A Favor
En Contra

Si Patiño es lo mejor que tiene Telecinco, cómo serán los otros?

Puntuación 3
#5
Mara
A Favor
En Contra

Yo más bien le diría a la cría que no se busque un marido tan feo como su madre.

Puntuación 3
#6