Famosos

Tamara Falcó no está para cuentos: rompe "todo tipo de puentes" con Íñigo Onieva pese a los lloros de él

No hay perdón que valga. El arrepentimiento no le vale a Tamara Falcó, que no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. Tanto es así que la hija de Isabel Preysler se ha distanciado de todo lo que le unía a él.

Lea también Íñigo Onieva llora a Tamara Falcó en un pisazo de la Milla de Oro de Madrid: su mamá y su hermana le consuelan

"Ella no tiene ningún tipo de contacto con él, ni tampoco con nadie que se relacione con él. Ha roto todo tipo de puentes que le comunicaban con él", explica una fuente cercana a Tamara en la revista Semana. El entorno de la marquesa lo tiene claro: "Ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar". 

La hija de Carlos Falcó anunció su compromiso con el empresario de la noche el 22 de septiembre y tan solo un día después ya estaba circulando en redes sociales un vídeo del diseñador de coches besándose con otra mujer en un festival de Florida.

El empresario le mintió entonces a su chica y también a la prensa. Unas horas después, cuando ya no pudo más, se lo confesó a Tamara y el compromiso se rompió. Entonces, él se refugió en la casa familiar y el 9 de octubre reapareció en una mini rueda de prensa que convocó bajo el asesoramiento de la que fuera jefa de gabinete de Cristina Cifuentes.

Lea también Tamara Falcó desvela los detalles de su viaje a Lourdes: "Estuve en cocina preparando montaditos, ha sido la pera"

Pese al perdón público de Onieva, Tamara no le ha dado una segunda oportunidad ni está dispuesta a dársela. Lo cierto es que desde que comenzaran su relación en 2020, los rumores acerca de la lealtad de Íñigo, que se ha mudado a la Milla de Oro madrileña tras la ruptura, han sido constantes. Hasta que todo explotó por los aires.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments