Famosos

Joaquín se derrumba al hablar sobre su tragedia familiar: "Me da pena que no me haya visto triunfar"

Joaquín y Ana Milán han vivido un momento muy especial este miércoles en El novato. Lo que empezó siendo un ejercicio de interpretación, acabó con el futbolista roto en lagrimas tras recordar a una de las personas más importantes de su vida.

Lea también: El patrimonio de Joaquín y Susana Saborido: de la casa de casi dos millones a un pisazo y otras inversiones

"Hoy es el día que acaba tu carrera y hay tres personas a las que se lo puedes agradecer. Busca los tres motivos por los que se lo agradecerías. ¿Puedes echar un vistazo de todo lo que has madrugado, peleado, sudado, sufrido o llorado? ¿Cómo se lo agradecerías? ¿Qué le dirías?", preguntó la actriz.

En ese momento, el capitán del Betis no pudo evitar romperse: "No habría palabras de agradecimiento. Es que en mi vida hay una persona muy importante, que ha sido mi tío". Para Joaquín su tío fue "como un padre" para él y habla con mucha pena al recordar que no le pudo ver triunfar en el fútbol.

"Mi tío siempre tuvo una relación muy especial conmigo y mis hermanos. En aquella época, en la que yo quería ser futbolista, mi tío venía a verme jugar y cuando marcaba un gol, me daba 1000 pesetas. Bueno, no me las daba, me las iba guardando. Cada vez que marcaba un gol la gente decía: 'Otras 1000 pesetas para Joaquín'. Cuando yo firmé por el Betis, quien me pagaba los gastos era mi tío", confesó el gaditano. 

"La pena que yo me voy a llevar en la vida es que no me haya podido ver triunfar. Se lo agradecería a él", añadió Joaquín, que también quiso destacar el apoyo de sus padres y su mujer, Susana Saborido: "Ella es quién me endereza el camino", aseguró.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments