El magistrado de la Audiencia Nacional no pierde ripio desde que su ex, Esther Doña, reapareció en televisión dispuesta a contar su versión de la sorprendente ruptura entre ellos. El entorno de Santiago Pedraz ha desvelado que está muy pendiente de las palabras de la que fue su prometida y no se quedará de brazos cruzados si cree que traspasa los límites en contra de su imagen y reputación, según 'YAS'.
Lea también - Esther Doña, dolida tras las imágenes de Santiago Pedraz con otra mujer: "Todo se va poniendo en su sitio"
Rompieron su relación el pasado mes de agosto, la misma semana que anunciaron vía exclusiva que se casaban. La separación se había producido unos días antes pero Esther, encargada de gestionar la negociación (y cobrarla) pensó que se trataba de una discusión más que solucionarían, tal y como ella misma desveló después.
No se aclararon entonces los motivos que habían llevado a Pedraz a plantar la viuda de marqués de Griñón, pero sí deslizó entre sus amigos: "No es la mujer que yo pensaba que era". Doña, por su parte, guardó silencio... hasta ahora. La modelo ha concedido una entrevista al programa de Sonsoles Ónega, que ha adelantado algunas declaraciones del previo: "Esa frase es muy ambigua y puede referirse a ciertas cosas con las que no me siento para nada identificada", ha dicho. Explica, además, por qué ha guardado silencio hasta ahora: "Creí que debía esperar un tiempo porque si hablaba entonces, nadie me creería. Él es un juez". Y ha añadido: "Me ha decepcionado. Él tenía la decisión tomada desde hacía tiempo, lo que no entiendo es por qué accedió a hacer el reportaje conmigo".
Relacionados
- Esther Doña reaparece con Sonsoles Ónega para destapar a Santiago Pedraz: Pensé que nadie me iba a creer
- Santiago Pedraz, visto con otra mujer después de la arquitecta: el juez ya ni se acuerda de Esther Doña
- Esther Doña, dolida tras las imágenes de Santiago Pedraz con otra mujer: Todo se va poniendo en su sitio