Famosos

Primicia: Eva González ya ha contactado con una abogada sevillana para poner en marcha su divorcio

La modelo y Cayetano Rivera llevan meses separados y aunque aseguraron a sus allegados que se trataba de algo temporal, parece que no hay vuelta atrás. La decisión de ir cada uno por su lado es definitiva y por eso Eva González contactó hace unos días con una conocida abogada matrimonialista de Sevilla para iniciar los trámites del divorcio, tal y como hemos podido saber en primicia.

Lea también - Eva González, con el alma hecha jirones tras otras fotos a la altura Karelys: hablan de una mujer de curvas peligrosas

La miss y el diestro arrastraban una importante crisis desde hace tres años, cuando unas fotografías de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez durante una escapada en Londres pusieron en entredicho la lealtad del torero. En aquel momento, Eva González hizo piña con su marido de cara a la galería, pero los que la conocen afirman que nunca se recuperó de aquello.

Querían ser discretos con su actual situación, pero ya hace varios meses que él abandonó la casa familiar en Mairena del Alcor, pueblo de ella, para instalarse en la finca El recreo de San Cayetano, en Ronda, y ha pasado página. De hecho, afirman que existen unas fotografías en las que aparece en actitud muy cariñosa con una mujer y que podrían ver la luz en los próximos días, motivo por el que Eva ha decidido oficializar la ruptura y poner en marcha el divorcio.

Eso sí, el entorno de la pareja afirma que su relación es cordial por el bien de su hijo y que todavía comparten planes y jornadas familiares junto al pequeño Caye, cuya custodia comparten por el momento.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

QUÉ CARA TAN DULCE TIENE

NO ME SORPRENDE QUE CAYETANO TENGA MUCHOS PESARES DE HABERSE CASADO CON SEMEJANTE TIPA

Puntuación 1
#1