Famosos

Exclusiva: El encuentro de Rafa Nadal, Iker Casillas y Ana Patricia Botín en Mallorca

Dos semanas después del nacimiento de su primer hijo, Rafa Nadal, dedicado esos días a estar junto a su esposa Mery y el bebé, empieza a hacer vida normal. Y no solo entrenamientos y visitas a su Escuela de Tenis en Manacor. El sábado pasado, el tenista cambió la raqueta por los palos de golf para disputar un encuentro con Iker Casillas y Ana Patricia Botín. El mejor tenista de todos los tiempos compitió esta vez no contra Djokovic o Federer sino con el portero más famoso que ha tenido el Real Madrid y adjunto al director general de la Fundación del Club, y contra la presidenta del Banco Santander.

La ejecutiva de la principal entidad financiera de España aterrizó el viernes en Mallorca y se dirigió al exclusivo hotel del norte de Mallorca, Can Simoneta, un cinco estrellas ubicado en la finca Torre Canyamel, cerca de Capdepera.

Al día siguiente, sábado, se reunió con Nadal y Casillas en el club de golf Alcanada, en la zona de Alcudia, donde dispusieron del campo solo para ellos y así tener máxima privacidad. Un torneo que iban a disputar dos equipos, el 'Team Ana', capitaneado por Ana Patricia, y el 'Team Nadal', con Casillas y Rafa. El equipo de Ana Botín vestía polos rojos, color corporativo del Santander, y el de los dos deportistas, polos blancos.

Al ser un torneo totalmente privado, no sabemos cuál fue el ganador de tan importante encuentro amistoso. Lo cierto es que el hándicap de Ana Botín es de 7,8, solo superado por el de José Manuel Entrecanales, de 5,2. Pero Rafa Nadal se ha descubierto como gran golfista, ya que quedó en 5º lugar en el Campeonato absoluto de Mallorca este año y se proclamó subcampeón en el Campeonato de Golf Mid Amateur, para mayores de 25 años, también en el campo de Alcanada.

En cuanto a Iker Casillas, un deportista que puede con todo, tiene una vinculación especial con el golf y con Jaime Pérez Renovales, secretario general y del Consejo de Grupo Santander, con el que acaba de presentar en Madrid el primer torneo del Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid. Una iniciativa solidaria en la que también participan veteranos del club blanco, como Schuster, Pavón, Fernando Sanz, Gallego o García Cortés y que se presentó en el club Golf Santander & Sports, de Boadilla del Monte.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud