La que se ha liado en el plató de Sálvame este miércoles. Después de que el reportero Sergi Ferrer intentara hablar con el hijo de Carmen Borrego y su esposa en plena calle, la presentadora Adela González ha comentado el desplante de ambos y la hija de María Teresa Campos ha sacado las uñas por los suyos.
Lea también: Carmen Borrego agudiza el cisma familiar con su hijo y su nuera
En concreto, la periodista vasca ha señalado que los dos enamorados, que huían del micro del programa como si no hubiera un mañana, han cometido una infracción al cruzar la carretera. Carmen, indignada por este comentario y la presión de sus otros compañeros, ha estallado: "Vete a cagar, tía".
Después, la hermana de Terelu Campos ha entrado en plató. Adela y ella han intentado calmar las aguas a pesar de la cizaña que han metido el resto de los colaboradores. "Te pido disculpas porque estoy muy nerviosa", le ha dicho Carmen, aparentemente arrepentida. "Yo te acepto las disculpas", le ha contestado González. "Pensé que no estaba mi micro abierto", ha señalado después Borrego. "Eso sí que no me lo creo", ha añadido González.
Lea también - Terelu celebra el embarazo de la nuera de Carmen Borrego pero no olvida los audios: "No me hace gracia"
Este miércoles, Carmen Borrego ha concedido una exclusiva en su revista amiga para anunciar que su hijo, José María, y su nuera, Paola, están esperando un bebé. La noticia llega apenas unos días después de los polémicos audios de la joven hablando pestes de las Campos y Alejandra Rubio, algo que ha desatado una auténtica tormenta.