Famosos

Belén Esteban, sentenciada por la audiencia de 'Sálvame': "O aportas o te apartas"

Pese a que Sálvame ganó en audiencias a Sonsoles Ónega en su segundo día de competición, el cortijo de Jorge Javier Vázquez parece tener los días contados en Mediaset tras la salida de Paolo Vasile como CEO del grupo. El propio presentador ha admitido que no sabe "qué pasará a partir de ahora".

Lea tambiénBelén Esteban, "hundida": su trabajo está en el aire y teme quedarse coja para siempre tras su caída

Los espectadores, por su parte, expresan sus opiniones en redes sociales y hablan sobre lo que para ellos funciona o no funciona en Sálvame. Una oleada de usuarios, por ejemplo, piensa que Belén Esteban ya no es una pieza fundamental para el programa, como sí lo ha sido estos años atrás. Hay quienes consideran que su aportación en el programa de las tardes es escasa o nula y que, por este motivo, el programa debería tomar una decisión respecto a ella. 

"A Belén Esteban deberían darle un serio toque de atención: O aportas o te apartas", escribe un usuario. Otros no se quedan atrás: "Belén Esteban produce rechazo. Cuando aparece, cambio de canal", "Perdéis mucho con personas como ella y Rafa Mora. Parece que no os preocupan los problemas de audiencia que arrastráis" o "El trabajo de Belén Esteban últimamente consiste en ir al plató a poner malas caras. Constantemente", opinan. 

En Informalia ya hablamos hace unos días de la situación de la princesa del pueblo en su programa. Tras pasar varios meses sin poder moverse y recuperar cierta movilidad para volver a trabajar,  el 5 de septiembre volvió a ocupar su silla en el plató.

Lea tambiénBelén Esteban hunde a Ortega Cano tras su bochornoso mensaje sobre el semen y Aldón: "Yo le pondría de patitas en la calle"

Sin embargo, tras la marcha de Vasile, Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele, pueden tener los días contados, o al menos se ha puesto sobre la mesa esa posibilidad. Belén se ha hartado de decir que quiere dejar la tele, pero ahora que le ve las orejas al lobo no parece tenerlo tan claro. Y eso que sabe que el resto de productoras de Mediaset la querrían en sus platós, pero no sería lo mismo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud