Famosos

¿Tiene Iker Casillas hackeada la mente?

Ya empieza a ser una costumbre: Iker Casillas ha vuelto a liarla con un tuit. De nuevo aludiendo a términos relacionados con la masculinidad, el futbolista ha colgado la frase: "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos". Y se ha quedado tan ancho.

Lea también- Iker Casillas le declara su amor a una misteriosa mujer y estallan los machirulos: "¿Es tu abuela?"

Aunque una frase de este calado bien podría ser el resultado de un hackeo, los antecedentes de Casillas indican que lo que podría tener hackeado es su mente: o está mal asesorado, o ha decidido llamar la atención a toda costa. Un aumento del número de seguidores puede generar más beneficios de sus múltiples compromisos publicitarios.

Rápidamente, y antes de que el ex portero vuelva a culpar de sus incongruentes reflexiones a un posible hackeo de su cuenta, recibió todo tipo de respuestas y comentarios jocosos de los usuarios de la red social.

La mayoría han aludido a su "incapacidad" para preservar la privacidad de su cuenta, y bromean sobre sus posibles y endebles contraseñas.

Soy gay

La nueva pifiada del ex marido de Sara Carbonero parece ser un intento más de anular la que desató el interés por su cuenta en la red social del pajarito, cuando se le ocurrió bromear con la afirmación: "Espero que me respeten. Soy gay".

Su antiguo compañero en la selección española Carles Puyol quiso seguir con la bromita y puso otro tuit en el que "reconocía" que él también era gay.

Para atajar la inmensa polémica generada, quien fuera uno de los jugadores de fútbol más respetados de España trató de disculparse con la comunidad LGTB y colgó una explicación que no se creyó casi nadie: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

Lea tambiénIker Casillas dice que le han "hackeado" tras las críticas por su polémico tuit: "Soy gay"

El último tuit que ha publicado el de Móstoles es muy similar a otro que colgó unas horas antes el popular streamer Ibai Llanos, quien normalmente utiliza ese tipo de expresiones y forman parte de su estilo. Hablar de sus gónadas masculinas no era, hasta ahora, la manera en la que Iker Casillas nos tenía acostumbrados a convertirse en noticia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud