Famosos

Laura Escanes habla mientras duerme y hay grabaciones donde se puede escuchar lo que dice

La influencer Laura Escanes ha vuelto a llamar la atención con una nueva publicación en sus stories de Instagram: se grabó hablando en sueños. La ex de Risto Mejide mostró la captura de la grabación nocturna realizada con una aplicación que mide y registra lo que ocurre mientras duermes.

Lea también¿Qué va a hacer Laura Escanes con la firma de Risto que se tatuó en el culo?

La modelo compartió este martes como la app utilizada le había monitorizado una noche de sueño y la frecuencia demostraba que, en efecto, había hablado en alto. La herramienta digital permite escuchar los sonidos registrados, pero Laura reconocía faltarle valor: "No sé si quiero escuchar lo que he dicho hoy mientras dormía", escribió en la red social.

La curiosidad fue más fuerte y la joven se atrevió a oír y compartir el audio con las profundas palabras salidas de su subconsciente: "La vida es... La vida es curiosa y complicada".

Lea tambiénLaura Escanes reaparece y habla de su ruptura con Risto Mejide: "Nadie se muere por amor"

Aunque la instagramer reconoció haberse reído de la seria reflexión dicha en sueños, es posible que tan profundos pensamientos surjan de una actividad cerebral oculta y provocada por los últimos acontecimientos de su vida.

La ruptura de su matrimonio con Risto Mejide y los rumores de su posible relación con Míster Jägger son hechos rupturistas que, al parecer, ocupan la mente de Laura tanto de día, como de noche. La madre de la pequeña Roma ya desmintió tener algo con el youtuber.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments