Cuando Carmen coge carrerilla no hay quien la frene. Lomana se puso en 'modo Lomana' y en 'modo madre' para hablar de la ruptura del otoño, la que protagonizaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una mega crisis que se precipitó tan solo unas horas después de haber anunciado la fecha de su boda. La marquesa lo vivió como un drama y las únicas palabras que salían de su boca eran "shock", "ese Íñigo", "abusando de mi confianza", "imposible volver"... Carmen Lomana ha opinado de la ruptura en la revista Diez Minutos: "Tamara está viviendo su propio reality".
A esta reflexión, le siguen otras que no tienen desperdicio: "Ella sabía cómo era Onieva y lo que hacía porque es muy mono y tiene 30 años... Yo creo que no está enamorada de él, lo que quiere es casarse y formar una familia; y tener un novio le suma.
Añade Lomana: "Lo que no se puede hacer es salir a los dos días a decir que le ha engañado". La socialité arremete contra la marquesa de Griñón: "Cualquiera en su lugar hubiera estado destrozada. Ella, no. Se va a Sálvame... y después a México". En la citada publicación, Carmen lanza un consejo para Tamara: "Que no esté todo el día con 'mami (Isabel Preysler) me dijo'". Y remata con un contundente: "Ya tienes 41 años y varios novios, no eres una niña".
Relacionados
- La intrahistoria del anillo de pedida de Tamara Falcó: lo pagó en Milán el padrastro de Onieva
- Íñigo Onieva llora a Tamara Falcó en un pisazo de la Milla de Oro de Madrid: su mamá y su hermana le consuelan
- Tamara Falcó desvela los detalles de su viaje a Lourdes: Estuve en cocina preparando montaditos, ha sido la pera
- Tamara Falcó, pregonera del Domund con chófer privado: Señor, me tenías que haber puesto en una familia cristiana normal