Famosos

Carmen Lomana (muy ella) recomienda a Tamara Falcó que se olvide ya "del mami me dijo..."

Cuando Carmen coge carrerilla no hay quien la frene. Lomana se puso en 'modo Lomana' y en 'modo madre' para hablar de la ruptura del otoño, la que protagonizaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una mega crisis que se precipitó tan solo unas horas después de haber anunciado la fecha de su boda. La marquesa lo vivió como un drama y las únicas palabras que salían de su boca eran "shock", "ese Íñigo", "abusando de mi confianza", "imposible volver"... Carmen Lomana ha opinado de la ruptura en la revista Diez Minutos: "Tamara está viviendo su propio reality".

A esta reflexión, le siguen otras que no tienen desperdicio: "Ella sabía cómo era Onieva y lo que hacía porque es muy mono y tiene 30 años... Yo creo que no está enamorada de él, lo que quiere es casarse y formar una familia; y tener un novio le suma.

Añade Lomana: "Lo que no se puede hacer es salir a los dos días a decir que le ha engañado". La socialité arremete contra la marquesa de Griñón: "Cualquiera en su lugar hubiera estado destrozada. Ella, no. Se va a Sálvame... y después a México". En la citada publicación, Carmen lanza un consejo para Tamara: "Que no esté todo el día con 'mami (Isabel Preysler) me dijo'". Y remata con un contundente: "Ya tienes 41 años y varios novios, no eres una niña".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Lomana le cogió manía y la caló tras el lío que solo entienden en esas esferas por un vestido. Yo también creo además que Falcó no sólo es tan ingenua como ha querido parecer sino que el fallo de él fue no apostar por la relación negando todo y echando p'alante. Si lo hubiera hecho ella le hubiera seguido el juego, pero el ingenuo fue él que no lo pilló y esa sí ha sido la gran decepción para ella. Sí, complicaciones de mujeres jajaja.

Puntuación 1
#1