Famosos

Terelu celebra el embarazo de la nuera de Carmen Borrego pero no olvida los audios: "No me hace gracia"

Carmen Borrego, en su revista amiga, ha anunciado este miércoles vía exclusiva el embarazo de su polémica nuera con su hijo, que se casaron en mayo de este año con reportaje en el cuore de por medio. Hay que recordar que la buena nueva llega después de unos días de infarto por los audios que salieron a la luz de Paola en Sálvame, en los que la joven deja en mal lugar a Terelu, a Alejandra Rubio y a la propia Carmen.

Lea también Carmen Borrego, en plena crisis por los audios de su nuera: "Está embarazada, voy a ser abuela"

Terelu siente una gran felicidad por el embarazo de Paola y José María, pero no hace la vista gorda y no se olvida de la polémica: "Lo que ha pasado no me hace gracia, no nos equivoquemos. Nunca engaño a nadie y mis directores lo saben. Los audios que se han emitido no son graves, pero no son agradables", escribe este miércoles en su blog de Lecturas

No obstante, da a entender que esta polémica pasará como un episodio efímero en su familia porque, para ella, suegra y nuera se quieren realmente: "Por lo poco que conozco a Paola sé lo bien que se lleva con Carmen. Carmen ha acogido a su nuera con mucha felicidad, porque nunca hemos visto a José María tan feliz en su vida personal. Esa es la mayor alegría que puede tener una madre".

En los audios, Paola tilda a las hermanas Campos de altivas, tontitas, estiradas... Una falta de respeto y una meteórica metedura de pata que Carmen ha 'perdonado' por esta buena razón, y es que no todos los días te dicen que vas a ser abuela. Informalia, este martes, ya adelantó que existirían otros audios contra la matriarca de las Campos. Veremos en qué queda todo...  

Y María Teresa, bisabuela

"La mejor noticia es que mi madre va a ser bisabuela. Me hace mucha ilusión contaros cómo me comunicaron esta noticia tan maravillosa", explica Terelu.  

"El pasado doce de octubre organicé una comida con unos amigos en un restaurante. A la mitad del almuerzo recibo una llamada de mi sobrino, José. Al principio me extrañó porque un día de fiesta me pareció raro que me llamara". El joven le hizo una videollamada para contarle la buena nueva: "Salí corriendo del restaurante muy nerviosa y gritando de felicidad". 

Terelu está pletórica: "Mi sobrino será un padre estupendo", dice. "Después de hablar con él me pasó a su mujer, Paola, para felicitarla por esta gran noticia". 

La presentadora, en estos momentos, piensa sobre todo en su madre, que recibió con gran ilusión la noticia de su nieto: "Nunca olvidaré la frase que me dijo: 'Menos mal que no me voy a morir sin ser bisabuela'. Mi madre va a cumplir su deseo de que sea su nieto mayor, que es como tiene que ser, el que la convierta en bisabuela". 

Lea también - Alejandra Rubio contesta a los polémicos audios de la nuera de Carmen Borrego: "Mi madre y yo nos reímos"

La madre de Alejandra Rubio, en definitiva, le desea lo mejor a su sobrino y a su mujer en esta nueva etapa: "Deseo que ese embarazo vaya muy bien y que lo vivan con intensidad. Es el tercer hijo para Paola y el primero para José, aunque los dos hijos de su mujer sé que le quieren mucho a él", sentencia la colaboradora y presentadora de Mediaset.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments