Famosos

El patrimonio de Joaquín y Susana Saborido: de la casa de casi dos millones a un pisazo y otras inversiones

Joaquín se ha ganado por derecho propio ser uno de los nuevos personajes televisivos del momento gracias a su recién estrenado programa de entrevistas en Antena 3. El capitán del Real Betis Balompié ha encontrado en la pequeña pantalla un espacio en el que se mueve como pez en el agua.

Lea tambiénSusana Saborido, la mujer de Joaquín, nueva estrella de Antena 3: ¡Viva mi marido, manque gane!

Está en boca de todos y cada uno de sus pasos genera interés. Su vida personal la comparte con Susana Saborido, conocida en Canal Sur por participar como colaboradora en El Show de Bertín Osborne.

Susana y Joaquín se casaron en 2005 en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Fue la suya una boda espectacular con invitados de postín. Desde entonces, no se han separado ni se les ha conocido un escándalo. Fueron padres de una niña, hoy adolescente, Daniela. después llegó Salma, la pequeña de la casa.

La familia compró en 2018 dos parcelas, ubicadas en Gelves (Sevilla), sobre las que se han construido un impresionante chalet. El año pasado, desvela la revista Lecturas este miércoles, firmaron para esta vivienda una hipoteca de 1,8 millones de euros que expira dentro de 29 años. Se trata de una casa unifamiliar con alrededor de 1.200 metros cuadrados de superficie y un jardín de más de 80 metros cuadrados con piscina.

Lea también Joaquín, a por 'La isla de las tentaciones': de comentar el reality como su mayor fan, a competir como rival desde Antena 3

A esta propiedad se suma otra adquisición: un piso de 80 metros cuadrados en la capital hispalense por el que la familia sacó el año pasado una hipoteca de treinta años, según el mismo semanario, de 366.000 euros. En Marbella, además, tienen otra vivienda desde 2019, por la que se hipotecaron en 547.592 euros. Es un apartamento de casi 185 metros cuadrados. Se suman otras inversiones como dos plazas de aparcamiento en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ES UN SUB NO RMAL ANALFABETO Y UN HIJO DLGPVTA

Puntuación -3
#1