Famosos

La madre biológica de Gloria Camila, dispuesta a salir a la palestra: negocian una entrevista

La guerra entre Rocío Carrasco, los Mohedano y los Ortega Cano ya se ha cobrado su primera víctima: Gloria Camila. La joven, recién salida del reality Pesadilla en el paraíso, se vio sobrepasada por la situación familiar y tomó una drástica decisión: comenzar un tratamiento psicológico y alejarse por un tiempo de los medios. Sin embargo, hay quien está empeñado en hacerle daño y quieren hacerlo desenterrando su pasado.

Según Diego Arrabal, han contactado con él y con otros medios de comunicación españoles desde Colombia para ofrecerles una entrevista con la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando. La señora está dispuesta a salir del anonimato para contar su historia y reclamar el cariño de sus hijos, como ya hiciera la madre biológica de Isa Pi hace varios años.

Hay que recordar que sobre la adopción de Gloria Camila, así como la de Isa Pi, han planeado siempre dudas acerca de la legalidad con la que se llevó a cabo. Así, al menos, lo dejó entrever Antonio David Flores hace años, durante un enfrentamiento con Ortega Cano: "Tú guarda silencio sobre mis hijos y yo me callaré la forma en la que tú y Rocío hicisteis para adoptar a los tuyos".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Supongo que estará detrás de todo esto, la FDLT.... Quién si no?, además bien pagada lógicamente....Menudo "almacén" de muertos de hambre debe de tener, para ir sacándolos poco a poco!

Puntuación 3
#1