Famosos

Gerard Piqué saca bandera blanca y visita a Shakira en su peor momento: su padre, grave en el hospital

Crece la preocupación por la salud de William Mebarak, padre de Shakira, que fue ingresado de urgencia el lunes 17 en la clínica Tecknon de Barcelona. A sus 91 años, el colombiano atraviesa problemas de salud desde que el pasado mes de mayo sufriera un traumatismo craneoencefálico tras una caída doméstica. Su estado actual es estable pero delicado y Piqué ha querido aparcar la guerra con su ex para apoyarla en estos momentos tan difíciles.

Lea también - A Piqué le perturban hasta los muertos: 250 tumbas complican la vida al ex de Shakira

Según han publicado varios medios, el defensa blaugrana pasó unos minutos en el interior de la casa que otrora compartía con la madre de sus hijos y se interesó por el estado de salud de William, un abuelo al que sus hijos adoran. Eso sí, parece que no habló directamente con Shakira sino con su madre, Nidia, que ha comentado este martes a los medios que su marido se encuentra "estable" y la familia está un poco más tranquila.

William ingresó el lunes 17 pero el equipo de Shakira informó mediante un comunicado el pasado sábado: "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

La mala noticia llegó en un momento especialmente delicado para Shakira y Piqué: con su guerra por la custodia de los niños en punto muerto y el último éxito de la colombiana (un puñado de dardos despechados a su ex) sonando en cada rincón: "Esto se termina porque tú estabas más frío que la Navidad".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TODO MENTIRA, LOS SECESIONISTAS SON MUY FALSOS, QUE LE PROHÍBA ENTRAR AL HOSPITAL A

ESTE SACO DE MIE RDA

NO CON SUMAS PRODUCTOS SEPARATITAS

Puntuación -3
#1